Las infantiles del Lobo visitan al Globo

La categoría 2006 del Lobo quiere recuperarse contra Huracán.

La categoría 2006 del Lobo quiere recuperarse contra Huracán.

Las categorías 05, 06 y 07 de Gimnasia visitarán este domingo a Huracán, desde las 10 de la mañana, en el predio de La Quemita; la jornada corresponde a la Fecha 3 del Torneo Infantil de AFA.
 
Las infantiles de Gimnasia y Esgrima de La Plata volverán al ruedo, después del domingo sin actividad por el Día del Padre, para enfrentar a Huracán por la tercera fecha del Grupo A del Torneo Infantil de AFA. La jornada se desarrollará en el predio de La Quemita, y comenzará con el partido de la categoría 2005 a partir de las 10 de la mañana.

Con el desafío de seguir sumando

La categoría 2005 del Lobo abrirá la jornada contra el Globo. El equipo de Martín Ramal viene de igualar 0 a 0 contra Nueva Chicago en el Bosquecito, y acumula 4 puntos en dos presentaciones tras el triunfo en la primera fecha ante Tigre.

Quiere volver a empezar

A continuación jugará la categoría 2006 de los Lobitos conducidos por Ignacio Kostenwein, que llega a esta tercera fecha con dos derrotas consecutivas en la fase definitoria del certamen. Después del traspié por 2 a 1 contra el Torito hace dos semanas, los Albiazules buscarán dar vuelta la página este domingo, mejorar la imagen colectiva y empezar a sumar.

Intentará continuar por la senda del triunfo

La jornada frente a Huracán culminará con la categoría 2007 dirigida por Darío Britos, que superó en la última fecha a Nueva Chicago por 1 a 0 y suma 6 puntos en el Grupo A del certamen. Los Lobitos ganaron los cinco partidos que disputaron en esta temporada de estreno, sumando los tres encuentros de la fase clasificatoria, e intentarán ratificar ese andar en un difícil desafío de visitante.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3733
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636