Las Infantiles del Lobo fueron un Taladro

Gran victoria de la 2002 de la mano del goleador Martín Basualdo

Gran victoria de la 2002 de la mano del goleador Martín Basualdo

 
Gracias a la mejora en el tiempo se disputaron los encuentros ante Banfield por la fecha 13 del torneo de Liga Metropolitana, donde los coordinados por Ruben Gélves obtuvieron once puntos, con tres victorias y dos empates terminó invicto la jornada. Las divisiones Juveniles no jugaron ya que se postergaron sus partidos.
 
La seguidilla de encuentros comenzó con la goleada de la categoría 99 conducida por Santiago Messera que se impuso ampliamente por 4 a 0, con los goles de Darío González, Juan Ignacio Dopazo y Lautaro Pesch en dos oportunidades. La 2000 de Sergio Capitanio no se sacó ventajas con su par del sur y terminó igualando en cero.
 
Los que sumaron de a tres fueron los 2001 de Santiago Saldaña que ganaron dos a cero, con las anotaciones de Alejandro Telli y Ezequiel Marcoz. Mismo resultado obtuvieron los 2002 dirigidos por la dupla técnica que integran Cristian Millanao y Emanuel Olivera, los dos goles fueron obra del delantero Martín Basualdo. Cerró la jornada la categoría 2003 de Matías Giugno que en un vibrante partido igualó en dos tantos.
 
Por el torneo de Metro la próxima fecha el rival será Velez, si el tiempo lo permite las divisiones Juveniles serán locales y las Infantiles tendrán que viajar a la Villa Olímpica. Por el lado del torneo de AFA se disputaría el cronograma previsto en el que los Lobitos visitarán a Lanus, recordando que la fecha con Boca ha sido postergada.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636