Las infantiles ante Tigre

Las Infantiles vuelven al ruedo

Las Infantiles vuelven al ruedo

Las categorías de AFA volverán al ruedo del fútbol después de un largo tiempo de descanso que fue consecuencia del mal tiempo que aturdió a la ciudad de La Plata, en las últimas semanas.
 
En primera instancia, la 99 de Eduardo Borgarelli será la categoría que abra el partido ante el Matador. Con gran optimismo, los chicos de Borgarelli buscarán sumar de a tres por primera vez en el campeonato.
 
Luego, la 2000 de Mauro Amato, también intentará hacerse fuerte como local para poder quedarse con la victoria. El plantel volverá a decir presente después de un largo período de inactividad. Con muchas ganas, los de Amato buscarán cantar victoria.
 
Por último, la 2001 de Marcelo Zúrzolo, tendrá la oportunidad de sumar como local. Los chicos de Zúrzolo trabajron duramente para volver a las canchas con gran entusiasmo y, desde mañana, harán lo posible por festejar en su casa.
 
Así, la quinta fecha comenzará a puro ritmo para los más chicos. Sin dudas, el receso, sirvió para recargar las energías y volver con grandes energías de jugar para todas las categorías.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4487
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636