Las infantiles ante Boca

Boca será el difícil escollo que tendrá las Infantiles

Boca será el difícil escollo que tendrá las Infantiles

 
Las categorías más chicas de Estudiantes (AFA), se medirán mañana ante Boca Juniors como local. Los encuentros corresponderán a la tercera fecha del torneo “Carlos Stella”.
 
En primera instancia, la 1999 buscará sumar de a tres por primera vez. Los chicos de Eduardo Borgarelli vienen haciendo una muy buena preparación y, aunque aún los resultados no los han acompañado, el Pincha ha tenido grandes actuaciones futbolísticas tanto individuales como colectivas.
 
La 2000 de Mauro Amato también intentará lograr una victoria como local. Después de la igualdad frente Huracán, los chicos del Pincha irán por su primera alegría en esta segunda etapa del año.
 
Por último, la 2001 de Marcelo Zúrzolo buscará revertir el 0-1 frente a Huracán, del pasado fin de semana. El plantel trabajó durante la semana con grandes expectativas para este encuentro.
 
Así, se espera que la hornada sea atractiva, ante un rival que, se sabe, siempre es duro tanto de local, como de visitante.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4490
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636