Las apostillas del clásico de Novena

Se disputaron los clásicos de juveniles pendientes y las novenas divisiones salieron a la cancha. En el último turno de la jornada, los 2004 igualaron 1-1 con los goles de Tomás Ancherogguon y Jano Coronel. Todos los datos de color, en las apostillas de IP.
 
Reencuentro de selección
 
Juan Román Soberón, Fernando Centurión, Lucas Pasquale (EDLP), Tomás Ancherogguon y Uriel Quintana (GELP) volvieron a reencontrarse en una cancha tras la citación a los seleccionados argentinos Sub 13 y Sub 15, donde fueron compañeros. El ganador del duelo de selección fue Ancherogguon que convirtió el gol del Lobo frente al arco de Soberón.

Toro imparable: 

La Novena División de Gimnasia sumó un punto en el clásico platense, mediante el gol de Ancherogguon. El 'Toro' es el goleador del elenco albiazul con cuatro goles en 12 partidos. El equipo convirtió seis tantos en el torneo, más de la mitad desde los pies del goleador. Más allá del gol, fue el mejor del Lobo en el clásico.

Punto que suma para campañas irregulares

Ambos equipos vienen realizando una campaña sin muchos puntos en lo que es su primer año en la liga de Juveniles. El Pincha alcanzó los 14 puntos, mientras que Gimnasia suma siete unidades. La adaptación les costó los primero partidos, pero ambos comenzaron la levantada.

El primero en juveniles

Este clásico de los categoría 2004 será siempre recordado como el primero en la era de juveniles. Recuerdo feliz para ambos equipos ya que ninguno logró llevarse los tres puntos a casa. El último en infantiles había sido victoria de Estudiantes por 1-0 con gol de Fernando Centurión.

Debut clásico con gol incluido: 

Promediando la mitad del segundo tiempo del partido Estudiantes consiguió el empate gracias a un gol de Jano Coronel. El oriundo de Castelli llegó al club en abril de 2017 y en su primer clásico platense en AFA logró convertir. El goleador de la Novena pincharrata acumula cuatro goles en lo que va del 2018.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3765
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636