Las apostillas de la jornada ante el Globo

Los 2006 rescataron el único punto del domingo

Los 2006 rescataron el único punto del domingo

En el marco de la fecha número cuatro del Torneo de Infantiles de AFA las categorías de Estudiantes enfrentaron al club Huracán en el Country Club de City Bell. El Pincha consiguió un solo punto en la jornada, gracias al empate 0-0 de los nacidos en 2006. Los detalles de la jornada en las apostillas de IP.
 
¡Deje jugar juez!
 
Desde el primer partido de la mañana el árbitro quiso ser el protagonista de la jornada. Debido a que su veedor se encontraba del otro lado del alambrado el juez quiso hacer todo al pie de la letra, pero lo único que logró fue demorar el partido. ‘’Ahí no, acá. Allá no, aquí’’ fueron las frases más nombradas del árbitro durante la jornada. Cada lateral y cada infracción el juez se acercaba hasta el lugar para marcar donde debía ejecutarse, demorando más y más los partidos y la jornada. Como bonus, no le permitió a los equipos permanecer en el campo de juego durante el entretiempo (como suele hacerse), por lo cual tuvieron que dirigirse hasta el vestuario más cercano (unos 150 metros). Los 2007 debían comenzar su encuentro a las 13 horas, pero dieron inicio pisando las 14.
 
Se cortó el invicto
 
La categoría 2007, los más pequeños de infantiles llegaron al encuentro con el invicto bajo el brazo, ya que tanto en la fase de grupos como en las tres primeras fechas de la Zona A no habían conocido la derrota. Tras seis encuentros al hilo sumando unidades, el pasado domingo cayeron ante un Huracán que cortó la racha.
 
Cambio de técnico
 
Mauro Amato, director técnico de la pre novena (2005) se encuentra desde hace unos días en la India debido a un proyecto futbolístico de la institución, de manera que no pudo estar presente en el banco de suplentes. Su lugar fue ocupado por Juan Vinaccia, quien dirige en Liga Metropolitana. Durante el primer tiempo no pudo ocupar el banco de suplentes debido a que aún no posee el carnet de técnico, pero de cara al segundo tiempo el árbitro permitió su ingreso.
 
Papis, silencio
 
Cuando promediaba la mitad de la segunda etapa de la categoría 2006 el árbitro paró el encuentro debido a que los padres estaban protestando de sobre manera. Debido a eso el juez pidió un delegado del club para que calme a los padres de los jugadores. ‘’Contagian a los de adentro, a los de afuera y así yo no sigo’’ le dijo el magistrado a los bancos de suplentes. Post parate, el encuentro se reanudo sin problemas en un ambiente más tranquilo.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3798
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636