La visita fue un poco más

A los Leoncitos se les niega la victoria (Imagen: Pablo Dakuyaku)

A los Leoncitos se les niega la victoria (Imagen: Pablo Dakuyaku)

En el marco de la fecha número 6 del Torneo de Infantiles de AFA, la categoróa 2006 de Estudiantes recibió en el Country Club de City Bell a Velez Sarfield. Fue derrota por 2-0 para lo Leoncitos, en un partido que se definió en la segunda etapa.

Luego de lo que fue derrota el domingo anterior ante Platense en condición se visitante, los dirigidos por Jorge Feregotto regresaron al country con la idea de volver a sumar. Con las ausencias de Arfaras, De Paz y Encina, no pudo con el Fortín.

Durante los primeros minutos, el encuentro se jugó en el medio de la cancha, con ambos equipos dividiendo la pelota. La primer ocasion para el Pincha llego a los seis minutos, cuando de tiro libre, Tiago Galeano remató al arco, estrellando la pelota en el travesaño.  Posteriormente Velez respondió con dos disparos, uno por encima del arco, y el restante un mano a mano que tapó muy bien Sierra.

El segundo tiempo se presentó como los últimos minutos del primero, con el arquero albirrojo realizando buenas tapadas y rápido en la salida. A los diez minutos del complemento llegó el primer gol de Velez, tras un centro de tiro libre y un cabezazo. Apenas cuatro minutos después, la visita amplió el marcador al 2-0 definitivo. El conjunto albirrojo manejó bien la pelota, pero no pudo profundizar en campo contrario.

De esta manera los 2006 acumulan cinco en la tabla de posiciones, al cabo de siete encuentros. El próximo fin de semana no tendrán competencia ya que el día sábado se jugarán los encuentro adeudados (no debe ninguno), y el domingo no rodará la pelota debido a las elecciones. Volverá al ruedo recién el domingo 20 de agosto, ante San Lorenzo en City Bell.

El once inicial:  Sierra, Duarte, Gimenez, Maldonado, Avalos, Godoy, Roselli, Agüero, Nuccitelli, Álvarez, Galeano
 
Ingresaron: Bosio, Sarmiento, Barreto, Dimitroff

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.