La Revista IP sale a la cancha

Parte de la tapa de la #RevistaIP

Parte de la tapa de la #RevistaIP

Como todos los años lanzamos el anuario Inferiores Platenses, pero esta vez con otra impronta y con un anhelo: sostenerlo con periodicidad en el 2018, año en el que Inferiores Platenses cumplirá decimoquinta temporada. Estuvieron a disposición en las Fiestas IP y podés encontrarlas en el puesto de diarios y revistas de 7 y 46 y Camino Centenario y 511. 
 
Este ejemplar, que decidimos lanzar en nuestra undécima fiesta de premiación, tiene como principal objetivo seguir acompañando el crecimiento de cada uno de los jugadores y todos aquellos que están ligados al fútbol formativo, aunque lo haremos con una impronta diferente que te invitamos a leer y compartir en las siguientes páginas.
 
En nuestros soporte web (www.inferioresplatenses.com.ar) y radial (en 221 Radio) generamos contenidos similares y era un sueño concretarlo en formato papel. Allá por el año 2011 en el suplemento Plaza de los Pibes, que teníamos en el Diario Diagonales de la ciudad de La Plata, marcábamos ese camino: historias que son atravesadas por el fútbol y que nos ayudan a comprender esta etapa de aprendizaje, enseñanzas y aventuras que viven cada uno de los protagonistas.  
 
Hace 14 años Alejandro Díaz comenzó este sueño de poner al fútbol infanto juvenil en el centro de la escena. Hoy, haciendo una retrospectiva, sentimos satisfacción por lo que hemos logrado y un inmenso orgullo de formar parte de este crecimiento sostenido que tiene al deporte formativo en un lugar de privilegio en los medios abocados al deporte. 
 
Esta revista no hace más que reforzar todo lo que este equipo de Inferiores Platenses siente por lo que hace. Y así, como en el año 2003 muchos decían “¿están locos,  a quién podría interesarle las juveniles? Les respondemos que sí, que lo estamos y por suerte cada vez hay más “locos” que sienten, viven y acompañan el crecimiento de cada uno de los protagonistas. 
 
Puntos de venta de la revista de Inferiores Platenses:
 
1) Puesto de 7 y 46. 
2) Puesto de Camino Centenario y 511. 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.