La Reserva Tripera enfrentó a internos de Dolores

Ferrari en diálogo con los jugadores en Estancia Chica

Ferrari en diálogo con los jugadores en Estancia Chica

Con la presencia del Ministro de Justicia de la Provincia en Estancia Chica, los dirigidos por Leandro Martini jugaron un cotejo amistoso por la inclusión ante internos de la Unidad Penitenciara 6 de Dolores. 
 
En lo que fue un partido de camaradería, con el objetivo de lograr a partir de la práctica deportiva una forma de inclusión y reinserción en la sociedad de las personas privadas de la libertad, la Reserva Mens Sana recibió en Estancia Chica a internos de la Unidad Penitenciara 6 de Dolores (compite en dicha ciudad, en un torneo oficial de la Asociación del Fútbol Argentino AFA).
 
Este cotejo, que había sido pospuesto en reiteradas ocasiones, finalmente se concretó y significó el punto de partida en acciones solidarias que tiene previsto Gimnasia. El Ministro de Justicia destacó que “buscamos que esta reconstitución del vínculo con la sociedad que se da a través del deporte la podamos difundir en todas las cárceles de la Provincia”.
 
Luego del amistoso, el coordinador de Gimnasia Marcelo Ramos, el entrenador de la Reserva, Leandro Martini, y los dirigentes Osvaldo De Marciani y Diego Capra, hicieron entrega a los internos de un presente; mientras que el plantel del Lobo recibió una imagen de San Cayetano elaborada por los internos.
 
En ese sentido Ferrari afirmó que “Debemos lograr que las reglas del juego que se establecen en el deporte sean también reglas de la vida, esto es lo que intentamos alentar a través del deporte en situaciones de encierro".
 
Por último el Ministro agradeció a los jugadores del Club y destacó la voluntad de "cada una de estas personas, que a través del fútbol o del rugby tiene una manera de manifestar su reincorporación a la sociedad".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.