La Reserva regresa a City Bell

Los dirigidos por Leandro Benítez recibirá a su par Newell’s, mañana a partir de las 9:00, en el Country Club de City Bell. En la base que viene desempeñándose como titular en los últimos encuentros, se destaca la presencia de Christian Alemán.
 
Por la decimocuarta fecha del Torneo de Reserva, los dirigidos por el Chino Benítez jugarán por primera vez en el año en City Bell, frente a Newell’s, a partir de las 9:00. Para intentar seguir de racha, el Pincha saldrá a la cancha con un once inicial muy similar al que le ganó a Independiente, por 1-0 en Villa Domínico. Se destaca la presencia del futbolista de Primera División, Christian Alemán.
 
La inclusión del ecuatoriano significará la única variante respecto al último encuentro, ya que ingresará en lugar de Nicolás Talpone; además, podría darse algún cambio de esquema, teniendo en cuenta la verticalidad de Alemán. La decisión fue pedida por el técnico de Primera, Lucas Bernardi, debido a que el jugador está regresando de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por varios partidos.
 
La Reserva formará entonces con: Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Ignacio Gariglio, Iván Eriquiaga; Franco Sivetti, Andrés Ayala, Tomás Oses; Bautista Cejas, Francisco Apaolaza y Christian Alemán. En tanto, el banco de suplentes estará compuesto por: Estéfano Francesconi, Juan Ignacio Díaz, Ángel Acosta, Deian Verón, Mauricio Vera, Matías Pellegrini y Alexis Vega.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3674
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636