La Reserva Mens sana busca seguir peleando hasta el final

El selectivo del Tripero se pone al día enfrentando al Patrón. (Foto: Prensa GELP)

El selectivo del Tripero se pone al día enfrentando al Patrón. (Foto: Prensa GELP)

La Reserva de Gimnasia visita a Patronato recuperando el partido de la Fecha 9 del campeonato. El conjunto Tripero busca el triunfo fuera de casa para seguir con posibilidades de llegar a los cuartos de final y para ello en Paraná se presenta ante Patronato mañana desde las 10.
 
El selectivo Mens sana viaja hasta Paraná para jugar en el la Copa de la Liga Profesional frente a  Patronato en el partido suspendido que corresponde a la Fecha 9. Los comandados por Nicolás Cabrera vienen de ganar como visitante ante Sarmiento por 2-1 y así debe vencer al Patrón para llegar con chances de clasificar a la próxima fase.
 
El equipo de Gimnasia no tiene confirmado al once inicial pero en un tentativo sólo repetirá tres hombres del último cotejo jugado el viernes en Junín. Los que repetirán desde el arranque serán el arquero Tomás Durso y los defensores Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo.
 
El once que pondría el Basurero en cancha sería: Tomás Durso; Francisco Cairo, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Ignacio Miramón y Tomás Cataldi; Agustín Ramírez, Tomás Muro y Estanislao Jara; Rodrigo Castillo.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4926
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636