La Reserva jugará antes en City Bell

Presentado fue protagonista la última vez

Presentado fue protagonista la última vez

Como ocurre cada vez que actúa de local, la Reserva de Estudiantes jugará unas horas antes que el primer equipo. Este viernes recibirá desde las 15 a Colón de Santa Fe, en la cancha número 5 del Country. El equipo de Martín Zuccarelli acumula cinco encuentros sin perder.
 
Después de las dos derrotas iniciales, ante San Lorenzo e Independiente, el Pincha enderezó su rumbo e hilvanó una serie de tres victorias y dos empates. Esos resultados positivos, tuvieron además una correlación con el rendimiento del equipo, que fue mejorando con el correr de las fechas. La mejoría se sustentó también en algunos valores individuales destacados.
 
Para citar algunos casos, puede hacerse alusión a algunos futbolistas que comenzaron el año junto al Selectivo, y que hoy son alternativas en Primera para Juan Manuel Azconzábal. Así sucedió, por ejemplo, con Gastón Gil Romero, Inferiores Platenses de Oro en 2010. Por sus actuaciones en juveniles, el volante central se ha convertido en una de las grandes esperanzas de la cantera albirroja. Y este medio fue testigo de su impresionante rendimiento en el citado año.
 
Emanuel Tarabini es otro de los jugadores que dio el salto. Al igual que Gil Romero, ambos ya compartían entrenamientos junto a la Primera, pero a partir de ahora también comenzaron a ser alternativas válidas para el Vasco. Los hermanos Auzqui, hasta el momento, han sido otro de los puntos altos de este equipo. Diego, desgraciadamente, sufrió una lesión ante Tigre que lo alejará por un tiempo de las canchas. Carlos, por su parte, desde aquella presentación por Copa Argentina, sigue adaptándose positivamente a la posición de mediocampista por derecha.
 
Y esta nómina podría seguir con Agustín Silva y Dylan Gissi, quienes mientras esperan por una oportunidad en Primera, también alternan con la Reserva. A esta lista se suma ahora Duván Zapata, quien viene de convertir tres goles frente a Belgrano. El colombiano regresó este año después de una larga inactividad, y lentamente, va adquiriendo el rodaje futbolístico esperado. Por esta razón, Azconzábal lo incluirá entre los 20 concentrados.      

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636