La reserva del Pincha volvió a ganar de visitante

La Reserva del Pincha superó este viernes al Canalla en Arroyo Seco (Foto: Rosario Central).

La Reserva del Pincha superó este viernes al Canalla en Arroyo Seco (Foto: Rosario Central).

El equipo de Quatrocchi venció a Rosario Central por 1 a 0 (gol en contra) en Arroyo Seco; ambos terminaron con diez jugadores; Bautista Kociubinski (2001) fue por primera vez al banco de la divisional.
 
Por la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, la Reserva de Estudiantes volvió a hacerse fuerte de visitante al imponerse sobre Rosario Central por 1 a 0 en el predio de Arroyo Seco. Gastón Ávila, en contra, produjo el único tanto del partido que terminó con diez jugadores de ambos lados, con la expulsión de Tadeo Catán en la parte del Pincha.

Pablo Quatrocchi dispuso de la misma disposición táctica que utilizó en las últimas presentaciones: 4-4-2. Respecto a los nombres, sólo realizó tres variantes con los ingresos de Daniel Sappa, Gastón Benedetti e Ignacio Poplawski. Además, cabe destacar que en el equipo estuvo Facundo Mura, el lateral categoría 99, que ayer fue galardonado por Inferiores Platenses como la Revelación de la temporada. La novedad estuvo en el banco con la presencia de Bautista Kociubinski, el volante de la categoría 2001, que finalmente no debutó.

El gol del triunfo llegó a los 38 minutos del primer tiempo: Ignacio Poplawski trasladó desde el medio campo y cedió para el costado izquierdo a Tomás Oses, que tiró un centro al ras adentro del área y se la llevó puesta el defensor del Canalla, Gastón Ávila.
Apenas iniciado el complemento, el golero Josué Ayala recibió la roja en el elenco rosarino. Pero el futbolista de más le duró poco al Pincha porque a los 6 minutos fue expulsado Tadeo Catán.

Estudiantes estuvo a punto de liquidarlo después de un remate de Matías Ahumada Acuña a los 18 minutos. Como en todo el desarrollo del encuentro resultó clave Daniel Sappa en sus intervenciones para mantener el arco en cero; el arquero acumula cuatro partidos en la divisional y sólo recibió un gol (sobre el final ante River).

Con esta victoria, la Reserva del Pincha suma 20 puntos en el certamen, producto de 6 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. En la próxima fecha, los conducidos por Pablo Quatrocchi recibirán a Lanús en el Country Club de City Bell.

Síntesis del partido:
Rosario Central (0): Josué Ayala; Nahuel Gómez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Facundo Rizzi; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Leonel Rivas y Alan Marinelli; Rodrigo Migone y Nahuel Castro.
DT: Cristian González.
Suplentes: Marcelo Miño, Iván Antúnes, Malcon Pilone, Francesco Lo Celso, Jerónimo Rodríguez, Christian Ebere, Renzo Reynaga.
Estudiantes (1): Daniel Sappa; Facundo Mura, Mauricio Guzmán, Juan Ignacio Díaz y Gastón Benedetti; Tadeo Catán, Ignacio Poplawski, Franco Rodríguez y Tomás Oses; Matías Ahumada Acuña y Ramón Villalba.
DT: Pablo Quatrocchi.
Suplentes: Estéfano Francesconi, Bruno Cabrera, Nazareno Colombo, Ángel Acosta, Bautista Kociubinski, John Arteaga, Lautaro Ruiz Martínez..
Gol: PT: 38 Ávila e/c (E).
Cambios: ST 12 Ruiz por Villalba (E), 19 Pilone por Castro (RC), 28 Ebere por Marinelli (RC), 34 Colombo por Ahumada Acuña (E), 38 Reynaga por Migone (RC), 42 Cabrera por Rodríguez (E).

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3883
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636