La Reserva del Pincha visita al Halcón

Estudiantes enfrentará este lunes a Defensa y Justicia (Foto: Emi Cianciulli).

Estudiantes enfrentará este lunes a Defensa y Justicia (Foto: Emi Cianciulli).

La Reserva del Pincha jugará este lunes contra Defensa y Justicia. Habrá cuatro cambios con respecto al equipo que venció a Aldosivi, entre ellos la última incorporación, Fernando Evangelista.  
 
En el marco de la fecha 6 de la Superliga de Reserva, Estudiantes enfrentará a Defensa y Justicia en el estadio Tito Tomaghello de Florencia Varela, a partir de las 11 de la mañana. El equipo de Pablo Quatrocchi buscará volver a sumar luego de recuperarse en la fecha anterior.
 
El elenco Albirrojo viene de vencer a Aldosivi en la última presentación por 2 a 0 en el Country de City Bell. En el torneo acumula 7 unidades, producto de 2 triunfos, un empate y 2 derrotas.

Pablo Quatrocchi confirmó la formación titular con cuatro variantes en relación al que dispuso en el inicio de la fecha pasada. En el arco, Jerónimo Pourtau retornará por Daniel Sappa; el resto de los cambios serán en la defensa: Tadeo Catán, Mauricio Guzmán y una de las incorporaciones del último mercado, Fernando Evangelista, reemplazarán a Juan Ignacio Saborido –expulsado ante Aldosivi-, Nicolás Bazzana y Gastón Benedetti.
 
De este modo, los once de la Reserva de Estudiantes serán: Jerónimo Pourtau; Tadeo CatánMauricio GuzmánJuan Ignacio Díaz, Fernando EvangelistaFranco SivettiFranco RodríguezMauricio VeraImanol EnríquezLautaro Ruíz Martínez y Tomás Oses.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3823
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636