La Reserva del Pincha se trajo un punto de Mendoza

Estudiantes igualó en su presentación ante el Tomba en Mendoza (Foto: Club Godoy Cruz oficial).

Estudiantes igualó en su presentación ante el Tomba en Mendoza (Foto: Club Godoy Cruz oficial).

Estudiantes igualó 0 a 0 ante Godoy Cruz en el inicio de la Superliga de Reserva. En el equipo de Pablo Quatrocchi debutó oficialmente el lateral izquierdo Gastón Benedetti (categoría 2001).
 
La Reserva de Estudiantes empató 0 a 0 frente a Godoy Cruz en el predio del Coquimbito, en Mendoza, en el marco de la fecha 1 de la Superliga de la divisional. El equipo ahora conducido por el coordinador de las juveniles, Pablo Quatrocchi –al menos hasta el final del semestre–, contó con el debut oficial en Reserva de Gastón Benedetti (2001) y además tuvo los retornos de Nahuel Luna y Facundo Bruera.
 
El Tomba se mostró un equipo dominador de entrada y tuvo las mejores ocasiones en el primer tiempo. Lentamente el Pincha consiguió equiparar el juego y mostró una mejor versión en la etapa complementaria, donde llegó a tener chances para abrir el marcador. En definitiva, el 0 a 0 terminó otorgándole un buen punto de partida a Estudiantes ante un difícil desafío en Mendoza.
 
PRIMERAS IMPRESIONES DEL EQUIPO DE PABLO QUATROCCHI
 
El Pincha no modificó demasiado el plan de juego que tuvo con Leandro Benítez, y hasta repitió aquel mediocampo que presentó en varias oportunidades con Franco Sivetti, Ángel Acosta, Mauricio Vera. Otros casos particulares a destacar en este equipo son: la presencia de Gastón Benedetti, toda una gran apuesta en ese lateral izquierdo que dejó vacante Iván Erquiaga; la nueva oportunidad a Juan Saborido (98), que terminó de titular los últimos partidos del campeonato pasado; Matías Ahumada Acuña (98) reemplazó a Matías Pellegrini, y tendrá un semestre clave para volver a mostrar el potencial que proyectaba hace unos años –llegó a hacer una pretemporada en Primera cuando dirigía Nelson Vivas–; Juan Díaz (98) es del gusto de Leandro Benítez e intentará mantener un nivel que le permita dar el salto definitivo a Primera; en tanto que Nahuel Luna (96) y Facundo Bruera (98), ambos con contrato profesional, buscarán volver a meterse entre los principales nombres en ofensiva a fuerza de goles.
 
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
GODOY CRUZ (0): Juan Cruz Bolado; Pablo Peña, Brian Alférez, Marcos Rouzies, Agustín Aleo; Franco González, Tomás Lucero, Fernando Núñez, Lucas Agüero; Tomás Baldoni, Ezequiel Bullaude.
DT: Nilo Carretero.
Suplentes: Matías Zárate, Franco Jofre, Franco Pereyra, Leonardo Gómez, Daniel Molina, Marcelo Freites, Diego Ruiz.
ESTUDIANTES (0): Estéfano Francesconi; Juan Ignacio Saborido, Luciano Squadrone, Juan Ignacio Díaz, Gastón Benedetti; Franco Sivetti, Ángel Acosta, Mauricio Vera; Matías Ahumada, Nahuel Luna, Tomás Oses.
DT: Pablo Quatrocchi.
Suplentes: Emilio González, Mauricio Guzmán, Franco Rodríguez, Gonzalo Desio, Roberto Poplawski, Imanol Enríquez, Facundo Bruera.
Goles: No hubo.
Cambios: Ruiz por Baldoni (G), Molina por Bullaude (G), Desio por Vera (E), Bruera por Ahumada (E).
Cancha: Predio el Coquimbito.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4223
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636