La Reserva del Lobo dejo pasar una gran oportunidad ante la Lepra

Mamut fue parte del once titular del Lobo ante Newell's. (Foto: Prensa Gimnasia)

Mamut fue parte del once titular del Lobo ante Newell's. (Foto: Prensa Gimnasia)

La Reserva de Gimnasia igualó 0-0 ante Newell’s como local en el marco de la undécima jornada de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto Mens sana no logró superar al equipo rosarino y ahora deberá sumar en las tres presentaciones que le restan para poder llegar a los cruces definitorios del torneo
 
El selectivo Tripero volvió a jugar como local en la Copa de la Liga Profesional de Futbol 2021 recibiendo a Newell’s en la cancha 1 de Estancia Chica. El Lobo venía de caer en su último partido ante Estudiantes por 2-0.
 
En el primer tiempo el partido tuvo muchas llegadas de peligro en ambas áreas pero no llegaron a abrir el marcador. El Lobo tuvo las dos primeras oportunidades pero los postes lo privaron de anotar el primer gol. Primero un remate de Fernando Martínez y luego otro de Franco Torres pegaron en los palos en las llegadas mas cercanas para los comandados en esta oportunidad por Nicolás Cabrera, debido a que Sebastián Romero dio positivo al ultimo testeo de Covid-19 y quedó aislado.
 
En la primera etapa, la Lepra también tuvo algunas aproximaciones al arco de Nelson Insfrán pero tampoco logró anotar. Es por ello, que el marcador terminó 0-0 al cabo de los primeros 45 minutos pese a que su desarrollo fue de ida y vuelta.
 
En la etapa complementaria, Gimnasia tuvo muchas acciones de juego por derecha en un buen tándem conformado por Martínez y Torres pero en el complemento, el Mens sana se vio un poco más presionado por Newell’s y ambos siguieron sin ser efectivos a la hora de la definición y por eso el cotejo culminó 0-0-
 
En una nueva presentación como visitante en el torneo, Gimnasia visitará a Sarmiento el próximo viernes a partir de las 10 buscando sumar los tres puntos que lo acerquen a las posiciones de vanguardia.
 
Síntesis del Partido:
 
Gimnasia (0): 1 Nelson Insfrán; 4 Fernando Martínez, 2 Tomás Fernández, 6 Néstor García Martinoli y 3 Rodrigo Gallo; 5 Matías Toledo y 8 Tomás Romero; 7 Franco Torres, 10 Leandro Mamut y 11 Lautaro Chávez; 9 Ivo Mammini.
 
DT: Nicolás Cabrera.
 
Newell’s (0): 1 Ramiro Macagno; 4 Patricio Acevedo, 2 Felipe Coronel, 6 Facundo Mansilla y 3 Tomás Berardozzi; 8 Braian Rivero, 5 Mateo Maccari y 10 Nicolás Castro; 7 Misael Jaime, 9 Enzo Cabrera y 11 Brian Aguirre.
 
DT: Federico Hernández.
 
Goles: No hubo.
 
Cambios: Castillo por Torres (G), Ramírez por Chávez, Muro por Mamut y Rodrigo Ledesma por Mammini (G). Paredes por Berardozzi, Bravo por Jaime, Benítez por Rivero, Portillo por Maccari y Funes por Aguirre (N).
 
Amonestados Mammini y Muro (G); Coronel y Aguirre (N).
 
Expulsado: No hubo.
 
Cancha: N° 1 de Estancia Chica, Abasto.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4926
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636