La Reserva del Chavo puso primera

También podes repasar los números de la Reserva hasta del receso de verano

También podes repasar los números de la Reserva hasta del receso de verano

El plantel que conduce Leandro Desábato, junto con Rodrigo Braña y Gustavo Salinas, retornó a los entrenamientos con vistas al encuentro con San Lorenzo del próximo 25 de enero; repasá los nombres de la pretemporada.
 
El nombre por nombre en cada línea
 
El arco que durante el torneo pasado defendieron Emiliano González y Jerónimo Pourtau, esta pretemporada estará bajo el cuidado de Iñaqui Ludueña (2000) y Juan Pablo Zozaya (2001), probablemente, como se acostumbra, con alguna bajada de los arqueros de Primera a la Reserva para tener rodaje.
 
En la línea defensiva, el lateral derecho estará entre Santiago Ricciardi y Federico Tévez – ambos categoría 1999-, como primeros marcadores centrales figuran Mauricio Chapo Guzmán, categoría ’99 afianzado y tenido en cuenta por el Chavo en el 2019, Santiago Flores (2001) e Ignacio Gariglio (1998). De número 6 las variantes estarán entre Juan Ignacio Díaz (‘98) y  Luciano Squadrone (‘99); cerrando con el lateral izquierdo que se disputará entre el Vasco Gastón Benedetti (‘01) y Leonel Aquino (‘99).
 
Las novedades esta pretemporada están en el mediocampo, que contará con un ’98 como Ignacio Poplawski, tres categoría 2000 con Gonzalo Piñeiro, Deian Verón y Franco Romero, dos 2001: Bautista Kociubinski y Segundo Pachamé (quien subió por primera vez a la divisional). A ellos se les suma la novedad de Nicolás Palavecino, categoría 2003 que demostró tener condiciones para la creación y terminó entrenando con la divisional a fines del 2019.
 
En la delantera estarán todos nombres conocidos: Tomás Oses (’97 con contrato en el Pincha) será variante en el extremo izquierdo junto con Vinicius Lansade, pudiendo ser opción Gaspar Di Pizio (2000), que puede ser útil por todo el frente de ataque. Por izquierda se encuentran apuntados Esteban Huevo Obregón (‘01) y Matías Cata Ahumada Acuña (‘98); en el centro los nombres elegidos son los de Ramón Villalba (‘99), Ezequiel Naya y Jairo Vásquez – ’01 titulares y campeones con la Quinta la última temporada.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4479
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636