La Reserva de Lobo cierra el torneo ante Vélez

Tomás Cataldi será parte de la nómina del Lobo ante Vélez. (Foto: Prensa GELP)

Tomás Cataldi será parte de la nómina del Lobo ante Vélez. (Foto: Prensa GELP)

La Reserva de Gimnasia recibe a Vélez en el partido correspondiente a la Fecha 13 del torneo de la Liga Profesional. El conjunto comandado por Sebastián Romero buscará ante el equipo de Liniers cerrar con una alegría el certamen.
 
El selectivo Albiazul quiere volver a ganar en el certamen y para ello recibe a Vélez mañana en Estancia Chica en el partido de la jornada 13 del torneo. El Lobo viene de hipotecar sus chances de clasificación al empatar 0-0 ante Patronato. Por su parte el Fortín todavía tiene posibilidades de clasificación ya que tiene 18 puntos y está a dos de Newell’s que hasta ahora es el último clasificado.
 
En referencia al equipo que presentará Sebastián Romero no tiene confirmado el elenco titular para mañana. S presume que el once inicial podría ser similar al utilizado ante Sarmiento de Junín con la variante en el arco de Nahuel Manganelli en lugar de Tomás Durso.
 
Sin confirmaciones sobre el once inicial, la lista de convocados para mañana es: Francisco Vergara, Nahuel Manganelli; Tomás Fernández, Fernando Martínez, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo, Gustavo Areco; Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Bazzi, Francisco Cairo, Andrés Gutiérrez, Tomás Cataldi, Leandro Mamut, Estanislao Jara, Matías Toledo, Tomás Romero, Alan Lescano, Tomás Muro, Agustín Ramírez, Franco Torres, Rodrigo Castillo, Rodrigo Ledesma, Ivo Mammini y Lautaro Chávez.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4926
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636