La Reserva de Estudiantes goleó a Tigre en Victoria

Ruíz Martínez, Vera y Cejas, los autores de los goles de Estudiantes (Foto: Tomás Lartigue).

Ruíz Martínez, Vera y Cejas, los autores de los goles de Estudiantes (Foto: Tomás Lartigue).

El elenco de Pablo Quatrocchi se impuso sobre el Matador por 3 a 0 con los goles de Mauricio Vera, Lautaro Ruíz Martínez y Juan Bautista Cejas. Gonzalo Ireba (97) volvió a vestir la camiseta del Pincha.
 
En el marco de la fecha 8 de la Superliga de Reserva, Estudiantes recompuso la imagen de su última presentación ante Newell’s (cayó por 2 a 1 de local) y goleó a Tigre por 3 a 0. Mauricio Vera y Lautaro Ruíz Martínez, en la primera etapa, y Juan Bautista Cejas, en el complemento, convirtieron los goles del Albirrojo en el partido disputado este martes a primeras horas de la tarde en el Estadio José Dellagiovanna.

Pablo Quatrocchi dispuso del habitual 4-3-3 con dos variantes respecto a la fecha pasada: Matías Ruíz Díaz (96) retornó al lateral derecho y el Tuta Cejas (98) a la delantera. Ambos volvieron a tener rodaje luego de las lesiones que habían sufrido en el último tiempo. Las otras novedades estuvieron en el banco, porque el arquero Iñaki Ludueña (00) formó por primera vez parte del plantel de Reserva en la competencia oficial, mientras que Gonzalo Ireba (97) volvió a jugar en la divisional con Estudiantes después de tres años. El delantero ingresó a falta de 20 minutos para la finalización del encuentro.

El Pincha tuvo contundencia en el desarrollo del partido contra un adversario que bajó su nivel en comparación a la temporada pasada, cuando disponía de un equipo con jugadores profesionales. A los 17 minutos abrió el marcador Mauricio Vera, el ex juvenil de River, que encadenó su cuarto tanto consecutivo y es el goleador del conjunto de Quatrocchi. Llegado a la media hora de juego, apareció Lautaro Ruíz Martínez –que había anotado contra Gimnasia en Cuarta– para concretar el 2 a 0.

Ya en la segunda etapa, Juan Bautista Cejas selló el definitivo 3 a 0 para el Pincha, a pesar de que Alexander Meza tuvo la posibilidad de descontar con un penal que finalmente terminó desviado (20' ST).

Estudiantes se acomoda en el certamen de la Superliga de Reserva con la sumatoria de 13 unidades, producto de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas en 8 partidos disputados. La próxima fecha el equipo de Pablo Quatrocchi recibirá a Atlético Tucumán en el Country Club de City Bell.

Síntesis del partido:
Tigre (0):
Marinelli; Gutiérrez, Ruíz, Leizza, Nutz; Bustamante, Meza, González, Bolaño; Grossi, Costilla.
DT.: Juan Carlos Blengio.
Suplentes: M. Blengio, Rasjido, Rivas, Carracedo, Penoni, Martínez, Kestler, Giacopuzzi.
Estudiantes (3): Pourtau; Ruíz Díaz, Guzmán, Díaz, Benedetti; Desio, Rodríguez, Vera; Cejas, Ruíz Martínez, Oses.
DT.: Pablo Quatrocchi.
Suplentes: Ludueña, Colombo, Catán, Ayala, Ahumada Acuña, Ireba, Enríquez.
Goles: PT 17 Vera (E), 30 Ruíz Martínez (E); ST 17 Cejas (E).
Cambios: ST 0 Kestler por Costilla (T), 6 Catán por Vera (E), 10 Martínez por Grossi (T), 26 Ireba por Cejas (E), 28 Carracedo por González (T), 35 Enríquez por Ruíz Martínez (E).
Incidencias: ST 20 Meza falló un penal (T).
Estadio: José Dellagiovanna.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3825
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636