La Reserva cierra el año y se prepara para la llegada del Chavo Desábato

Pablo Quatrocchi se despide de la conducción técnica de Reserva.

Pablo Quatrocchi se despide de la conducción técnica de Reserva.

La Reserva del Pincha visitará este sábado a San Lorenzo desde las 9 mañana. Será el último partido con Quatrocchi de DT, quien será reemplazado por Desábato.

La Reserva de Estudiantes cerrará este sábado el año calendario en condición de visitante frente a San Lorenzo, en el partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de la divisional. El encuentro se disputará en Ciudad Deportiva en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 9 de la mañana, y será arbitrado por Nicolás Mastroieni.

Será el último encuentro que dirigirá Pablo Quatrocchi en Reserva -continuará en la coordinación de las divisiones juveniles- ya que a partir del 2019 será reemplazado por Leandro Desábato. El Pincha viene de vencer a Lanús por 1 a 0 de local, y acumula dos victorias consecutivas. En estas catorce jornadas de la SAF, acumula 23 unidades, producto de 7 triunfos, 2 empates y 5 derrotas.

El once titular para visitar a la San Lorenzo será con Estéfano Francesconi; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Mauricio Guzmán, Juan Díaz, Gastón Benedetti; Gonzalo Desio, Franco Rodríguez, Tomás Oses; Ignacio Poplawski y Matías Ahumada Acuña. Estarán en el banco de suplentes: Emiliano González, Nazareno Colombo, Tadeo Catán, Ángel Acosta, Bautista Kociubinski, Lautaro Ruíz Martínez y Ramón Villalba.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3912
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636