La previa Mens Sana en IP Radio

Los juveniles de Gimnasia charlaron con nuestros micrófonos para la previa al clásico. Hablamos de Mateo Ledesma de Sexta División y Tomás Ancherogguon de Octava.
 
La previa del clásico de juveniles se vive en Inferiores Platenses y por el lado del Lobo estuvieron presentes Mateo Ledesma y Tomás Ancherogguon, chicos de Sexta y Octava respectivamente. En un clima distendido, se mostraron confiados en el equipo para los partidos del sábado y con muchas ganas de entrar a la cancha y que ruede la pelota.
 
“Estamos disfrutando esta semana. Se viene un partido lindo. Es uno de los más importantes del año”, comentó el ‘Toro’ de la categoría 2004. Por su parte, el volante de la 2002 expresó: “Al grupo lo veo más que bien, estamos trabajando como siempre. Este segundo semestre mejoramos mucho. Estamos más unidos que nunca”.
 
La llegada de Maradona como DT hizo un giro de 180° grados en el mundo de Gimnasia. Los juveniles así lo sienten: “La llegada de Maradona fue una locura. Algo muy lindo. Jamás imaginé estar con él. Nunca pensamos verlo de cerca. Nuestros familiares que lo vieron jugar nos dicen: ‘¿Cómo no vas corriendo a abrazarlo?’ ¡Imaginate poder decir ‘debuté en Primera con Maradona’”, contó Ledesma.
 
El capitán de la Octava, en la misma sintonía, dijo: “Pensar que de chicos jugábamos al fútbol y decíamos ‘Soy Maradona’. Ahora lo tenemos en el club con nosotros. Es algo muy lindo”.
 
La entrevista también discurrió por carriles más triviales como su relación con las redes sociales, los viajes junto a sus compañeros y anécdotas personales en el club.
 
Escuchála completa haciendo click en este link:
 
Ledesma y Ancherogguon

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4163
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636