La lluvia paró la pelota

Como era de esperar, la jornada de inferiores del fin de semana fue suspendida a causa de las incesantes lluvias que azotan la región. Se postergó tanto la fecha de Juveniles como de Infantiles de AFA, al igual que Liga Metropolitana. 
 
En Juveniles de AFA, este sábado debía desarrollarse la quinta fecha de la Copa Campeonato y la Copa Competencia. En el primer certamen participa Estudiantes, que tenía como rival a Independiente de Avellaneda, siendo locales las categorías menores. Gimnasia, por su parte, debía medirse con Instituto de Córdoba, aunque en este caso actuaban como locales las divisiones más grandes.
 
Por el lado de las Infantiles de AFA, también correspondía la disputa de la quinta fecha del campeonato. El Lobo tenía una parada difícil en el Bosquecito, ya que recibía a Boca Juniors. En tanto que el Pincha debía hacer lo propio con Tigre, en el Country Club de City Bell. Ambos equipos chocarán en la décima jornada, cuando se jugará el único Clásico que resta el año. Asimismo, la Liga Metropolitana decidió suspender íntegramente la jornada, que se estará disputando, de no mediar nuevos inconvenientes, el próximo fin de semana.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636