La lluvia ganó por goleada

Otra vez se suspendió la jornada por el mal clima

Otra vez se suspendió la jornada por el mal clima

Nuevamente el protagonista volvió a ser el clima y es por eso que la jornada de Inferiores entre Estudiantes e Independiente quedó suspendida. El motivo principal no fue la lluvia, sino que la tormenta eléctrica fue determinante a la hora de la decisión final.
 
Todo estaba dado para que se complete la quinta fecha de la Zona Campeonato, y allí debían jugar Estudiantes e Independiente. Las categorías mas chicas, es decir Séptima, Octava y Novena, debían medir fuerzas en City Bell; mientras que las mayores, Cuarta, Quinta y Sexta, se enfrentaban en Villa Domínico.
 
Sin embargo, apareció un protagonista, quizás esperado, el mal clima. Cerca de la hora de inicio de los encuentros, comenzó la lluvia, pero ese no era el inconveniente mayor, sino que la fuerte tormenta eléctrica fue crucial a la hora de la decisión final, ya que tanto la gente del Pincha y la del Rojo, no querían saltar al campo de juego en esas condiciones. Pensamiento acertado si se tiene en cuenta que en enero del 2010, el masajista de Racing falleció por la tormenta en plena cancha.
 
Por otra parte, también quedó determinado que el martes se suspendió la jornada que había quedado postergada con Godoy Cruz, en donde las categorías mayores debían enfrentarse al Tomba en el Country Club City Bell. Por eso ahora habrá que esperar para volver a ver a los chicos en cancha recién hasta el próximo sábado cuando Estudiantes se enfrente a Newell’s, siendo las mayores locales y las menores visitantes, siempre y cuando no vuelva a aparecer el mal clima.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4490
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636