La Lepra se llevó más

La lluvia acompaño la jornada de local desde las 9 hasta las 13 (Foto: Camilo Balleto).

La lluvia acompaño la jornada de local desde las 9 hasta las 13 (Foto: Camilo Balleto).

El Lobo sumó seis puntos ante Newell’s por la fecha 4, destacándose las victorias de la Quinta y la Sexta División.
 
Gimnasia jugó ante la Lepra por la fecha 4 del Torneo Segundo Semestre este sábado. En total cosechó seis puntos, producto de los dos triunfos en casa por parte de la categoría 2001 y la 2002. En Bella Vista, predio rosarino, las menores no pudieron sumar siquiera una unidad y la Cuarta del Coco cayó en primer horario por 0-1.
 
Las lluvias desde la mañana en La Plata y alrededores provocaron que el campo no esté a la altura de las exigencias del juego. La pelota que corría demasiado rápido, la dificultad para los controles, la pierna que se deslizaba de más y los balones largos fueron la tónica de estos tres encuentros disputados en Abasto.
 
La Cuarta perdió 0 a 1 mientras a la par diluviaba de manera copiosa, en un encuentro parejo donde el que acertaba en primer lugar se llevaba los tres puntos. La Lepra se adelantó con un gol de pelota parada y desde allí supo defender el resultado.
 
En segundo turno, la Quinta de Lucas Lobos ganó 3 a 2 en un partido atractivo para neutrales. Los categoría 2001 se adelantaron por 2 a 0 con un doblete de Zago Zegarra, pero en el segundo tiempo los rojinegros lo igualaron. En la última jugada del encuentro, Matías Bazzi puso el 3 a 2 definitivo tras captar un rebote luego de un tiro libre.
 
La Sexta de Norberto Toledo se llevó los tres puntos gracias a un gran primer tiempo, donde se fue ganando 3-1 (Justo Sosa x2 y Juan Dignani). El segundo tiempo trabajó en ralentizar el encuentro, tapar las salidas del visitante, y en un contraataque bien armado entre Álex Aramallo y Tomás Muro se consiguió el cuarto tanto logrado por el primero.
 
En Bella Vista las categorías menores no pudieron hacer pie. La Séptima de Rodrigo Roselli perdió por 0 a 1, la Octava por 0 a 3 y la Novena de Andrés Ramos cedió por 1-2 con el único tanto de Nahuel González.
 
Resultados finales fecha 4 vs Newell’s:
 
En Estancia Chica:
 
Cuarta: 0-1.
Quinta: 3-2 (Zago Zegarra x2 y Matías Bazzi).
Sexta: 4-1 (Justo Sosa x2, Juan Dignani y Álex Aramallo).
 
En Bella Vista:
 
Séptima: 0-1.
Octava: 0-3.
Novena: 1-2 (Nahuel González).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4247
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636