La jornada fue toda para el Lobo

Las Infantiles de Gimnasia  nuevamente tuvieron una jornada ideal en la Zona 1 de campeonato “Carlos Stella”, en este caso ante Cambaceres. Tal como había sucedido frente a Defensa y Justicia, el Lobo obtuvo los nueves puntos en juego, producto de las victorias en las tres categorías. En total sumaron de seis goles a favor y ninguno en contra.
 
En el predio El Bosquecito los coordinados por Revén Gelves recibieron a Camba y realizaron muy buenas presentaciones. Arrancó la mañana, la Pre-Novena de Julián Rastelli. El Mens Sana se quedó con el partido por la mínima diferencia. El único tanto lo convirtió Braian Corvalán, y de esta manera le dio la alegría a su equipo.   
 
Un encuentro con muchas emociones fue el que protagonizó la 2000 que conduce Claudio Fernández que goleó al rival por 5 -  0. Los goles fueron convertidos por Martín pacheco, Luciano Silva, Lautaro Bacchi, Matías Miranda de penal, y Sebastián Cossimano. La categoría se quedó con un importante triunfo y sigue a pasos firme en el torneo.  
 
Y cerró la jornada la 2001 que dirige Daniel White con otra alegría. Los Triperos vapulearon a Camba por 5 - 0 con goles para todos los gustos. Los tantos llegaron a través de Julián Orsini, Etienne Sánchez Barrientos y un hat-trick de Braian Guadia. Con este triunfo siguen invictos.
 
Estos resultados le permiten seguir bien arriba en la tabla general, para clasificar primero a la segunda zona del torneo. La próxima fecha será la 6ª de la Zona 1 del Torneo “Carlos Stella” y Gimnasia deberá viajar para enfrentarse a Victoriano Arenas en donde tratará de mantearse por este camino.
 
Por su parte, en el torneo de Liga Metropolitana el Mens Sana por la 4ª fecha en las categorías Juveniles debía enfrentarse a Independiente pero tuvieron un fin de semana libre. Ya que el Rojo no presentó equipos en esas divisiones. El domingo que viene recibirá a River en condición de local en el predio Estancia Chica en Abasto.    

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636