La décima contra el Ferroviario

Las juveniles de ambos clubes se cruzarán por primera vez, ya que el ascenso a la máxima categoría de Central Córdoba fue el primero en su historia

Las juveniles de ambos clubes se cruzarán por primera vez, ya que el ascenso a la máxima categoría de Central Córdoba fue el primero en su historia

Por la fecha 10 del Torneo Segundo Semestre, se enfrentan a partir de las 9 las estructuras juveniles de Estudiantes y Central Córdoba, con el bloque mayor en City Bell y los menores en Santiago del Estero.
 
Los juveniles del Pincha sumaron hasta el momento, con nueve encuentros disputados por categoría, 74 unidades para ubicarse en la 13° posición. Los platenses se encuentran con los santiagueños, que con el reciente ascenso del plantel de Primera se encuentran en el fondo de la tabla general con 21 puntos.
 
Buscará hacer pesar la localía
 
La Cuarta de Martín Mazzucco estará a cargo de la apertura de la jornada, los ‘99 y ’00 vienen de ganarle a Arsenal por 2-1 con tantos de Vinicius Lansade y Franco Rodríguez, para alcanzar así los 11 puntos.
 
Seguido estará la Quinta de Maximiliano Marquestaut que intentará revalidar su liderazgo y volver a la victoria, ya que en la última fecha empataron contra los del Viaducto por 1-1 con el tanto de Ezequiel Naya. Los 2001 suman 18 puntos y se encuentran a 3 de su principal perseguidor, Racing.
 
Concluyendo jugará la Sexta de Pedro Verde, que ante el Arse cayó por 2-1 y el tanto Pincha lo hizo Román Abelando desde un tiro libre; los 2002 se mantienen con 6 puntos y se encuentran con un rival directo en el fondo de la tabla-Central Córdoba tiene 5.
 
Al bloque menor le tocó viajar a Santiago del Estero
 
Abrirá la fecha de visitante la Séptima de Martín Gaimaro, que viene de triunfar por 3-1 ante Arsenal, con goles de Matteo Trombini, Agustín –goleador con 6- y Nicolás Palavecino, para alcanzar los 14 puntos.
 
El segundo turno estará a cargo de la Octava de Ricardo Iberbia, que en su último partido igualó 1-1 con el tanto después de un cabezazo de Jano Coronel; se encuentran los dos últimos de la tabla, el Pincha suma 6 y el Ferroviario aún no sumó en el campeonato.
 
El cierre estará a cargo de la Novena del Pato Leandro Testa, división que viene de ganar 2-0 ante Arsenal con tantos de Thiago Ganduglia y Thomas Scolari, para sumar 19 unidades estando como único escolta de Newell’s (20); pero no pueden descuidarse, ya que los sigue de cerca Boca Juniors, con 18.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636