"La clave: aprovechar la velocidad"

El delantero de la 2001 de Metro sigue convirtiendo

El delantero de la 2001 de Metro sigue convirtiendo

Después de la victoria del Lobo 3 a 1 a San Lorenzo, Zago Zegarra el autor del segundo gol dialogó con Inferiores Platenses. Analizó el triunfo de Gimnasia en el Bosquecito y se refirió a las mejoras.
 
En clave de un triunfo amplio, Zegarra habló de un primer tiempo donde pudieron remontar el empate: “La sensación que me deja el partido es que fue un arranque de un primer tiempo bueno, los primeros quince minutos fuimos muy superiores, podríamos haber estirado la ventaja".
También Zago afirmó: “Después nos quedamos y bajamos la intensidad lo que ellos aprovecharon y supieron ir al empate”.
 
Luego del empate, Gimnasia logró imponerse y llegó el gol de Zago, lo que abrió el paso a la victoria que culminó con el gol de Saffores.
 
Acerca del juego en las cuatro líneas, Zegarra reconoció: “Nosotros tratamos de aprovechar la velocidad de los delanteros, tratar de jugar siempre en el medio aunque se complique, ganar través de la profundidad y de los volantes que juegan por afuera, llegar al fondo”, dando las pautas de cómo mantener un juego equilibrado frente a rivales que presionan.
 
El arbitraje en el partido de la 2001 también dio de que hablar, y el jugador de la Octava advirtió al respecto: “Fue un partido complicado, se le fue al árbitro,  en el primer tiempo dejó jugar mucho y en el segundo tuvo las consecuencias, al estar ellos en desventaja, se enojaron y salieron a pegar.”
 
De cara al próximo partido frente a River habló de las marcas y os espacios vacíos que dispone el conjunto Tripero: “Hay que mejorar, eso se trabaja en la semana, hay que estar más concentrado”.
 
-
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey