La categoría 2006 se consagró en Mar del Plata

Tras el receso producto de la finalización del Torneo de Infantiles de AFA, la categoría 2006 de Estudiantes viajó hasta la costa atlántica para participar del Torneo Independiente de Mar del Plata y se quedó con el máximo premio.
 
Luego de un año productivo en lo futbolístico, los nacidos en 2006 lograron cerrar el año de la mejor forma. Tras igualar el partido 1-1, el equipo dirigido por Juan Vinaccia venció a Argentinos Juniors en los penales y se quedó con la copa. Elian Encina, quien ganó el premio Destacado del año de Inferiores Platenses, fue premiado como mejor jugador de la competencia.
 
A lo largo del torneo Estudiantes se midió ante rivales como Boca de Mar del Plata, Atlético Ayacucho, Independiente de Chivilcoy, Once Unidos y Sporting Díaz. Los 2006, que desde el 2019 serán la categoría Pre-novena de la institución acudieron al torneo con el cuerpo técnico que los acompañará el año próximo: Juan Vinaccia (AFA) y Diego Ciappina (Liga Metropolitana).
 
Por otro lado, la categoría 2007 también participó del torneo y finalizó como subcampeón tras caer ante Argentinos Juniors por 2-0.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3912
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636