"La categoría 2000 va a dar que hablar en este torneo"

Martínez fue parte del plantel campeón de Sexta con San Esteban (Foto: Camilo Balleto).

Martínez fue parte del plantel campeón de Sexta con San Esteban (Foto: Camilo Balleto).

Fernando Martínez, lateral derecho de la Reserva, destacó el trabajo del selectivo albiazul y remarcó el potencial de los jugadores de su división.
 
Si no estuviese marcando el costado derecho de la defensa de Messera y Martini, hubiese sido periodista. Fernando Martínez es categoría 2000 y dialogó de manera telefónica con Inferiores Platenses Radio, programa que se emite todos los jueves de 18 a 20 horas. El lateral mencionó cómo fue comenzar con un triunfo ante Lanús por 2 a 0:
 
“Estuvimos muy concentrados en el partido, muy confiados en el trabajo que veníamos haciendo y en el trabajo de la semana. Nos dio resultado dentro de la cancha”.
 
Asimismo describió cómo se pensó el partido en la semana y de qué manera se ejecutó el trámite del partido:
 
“Fue un partido muy parejo. En la semana trabajamos el tema de las presiones al rival. Mi compañero Sebastián Cocimano buscó el error del arquero estando cerca de la presión. Cuando venía Lanús supimos defendernos. En el segundo tiempo aumentamos el marcador y nos llevamos la victoria”.
 
Este fin de semana será la primera vez en la convocatoria para Guillermo Enrique, correntino de 19 años que será suplente en caso de que falte cubrir el lateral derecho. Martínez destacó la buena camada de jugadores que la categoría 2000 tiene en sus manos:
 
“La categoría 2000 tiene muy buenos jugadores como es el caso de Matías Miranda, Sebastián Cocimano o Guillermo Enrique. Después hay varios compañeros como Néstor García Martinoli o Bruno Palazzo que son jugadores que tienen mérito propio y no se guardan nada en los entrenamientos. Van a dar de que hablar en este torneo y van a nutrir muy bien a la Primera”.
 
Ante la pregunta de quién será el próximo juvenil que debutará en Primera, la respuesta fue la siguiente:
 
“Yo voy Guillermo Enrique y Matías Miranda”.
 
Escuchá la entrevista completa haciendo click acá:
 
Entrevista Fernando Martínez
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4130
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636