La Albirroja no logró una jornada positiva

Ezequiel Naya fue el goleador de la Quinta que se encuentra puntera en cinco fechas disputadas

Ezequiel Naya fue el goleador de la Quinta que se encuentra puntera en cinco fechas disputadas

Estudiantes no tuvo un buen rendimiento y se quedó con siete puntos de dieciocho, ya que sólo la Cuarta y Quinta categorías consiguieron una victoria y la Sexta un empate en la fecha 5 del Torneo Segundo Semestre ante Boca Juniors. La próxima fecha se enfrentarán a Talleres.
 
Por Rocío Ferruccio (@RocioFerruccio)
 
Con autoridad de local logró quedarse con dos partidos de tres
 
La Cuarta de Martín Mazzucco mostró su poderío de local y con un buen rendimiento se impuso ante el Xeneize por 2-1, con goles de Leonardo Harrlein y Aaron Spetale, quedando así con ocho puntos; Baiardino fue quien descontó para Boca de penal.
 
El segundo encuentro lo disputó la Quinta de Maximiliano Marquestuat quien viene con una buena racha y es líder en el Torneo; consiguió la victoria gracias a un penal convertido por Ezequiel Naya en el segundo tiempo.
 
Finalizando la jornada en el Country de City Bell se enfrentó la Sexta de Pedro Verde quien no tuvo un buen rendimiento e igualaron por 1-1, el gol del empate lo marcó Emmanuel Piedrabuena ya que habían comenzado abajo.
 
Tres derrotas consecutivas en Ezeiza
 
La Séptima de Martín Gaimaro fue derrotada por 1-0 ante Boca y de esta manera sigue sin poder sumar puntos quedando con 6 unidades; el tanto del Xeneize lo hizo Valentín Fascendini.
 
La Octava de Ricardo Iberbia no pudo de visitante frente al equipo de La Boca y cayó por 4-2; los goles del León los convirtieron Jano Coronel y González. Concluyendo la jornada en Ezeiza, la Novena de Leandro Testa, al igual que los dos  anteriores no consiguió llevarse la victoria y fue derrotada por 1-0.
 
Resultados de la fecha 5 ante Boca Juniors. El Pincha sumó 7 puntos:
 
City Bell:
 
Cuarta: 2-1 (Leonardo Herrlein y Aaron Spetale –p-);
Quinta: 1-0 (Ezequiel Naya);
Sexta: 1-1 (Emanuel Piedrabuena).
 
Ezeiza:
 
Séptima: 1-0;
Octava: 4-2 (Jano Coronel y González);
Novena: 1-0.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4163
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636