La Academia se impuso sobre el Lobo

La próxima fecha será contra Rosario Central (Foto: Gimnasia Oficial)

La próxima fecha será contra Rosario Central (Foto: Gimnasia Oficial)

El conjunto albiazul se enfrentó a Racing de Avellaneda por la fecha 6 y sólo pudo llevarse una victoria en Cuarta División.
 
Gimnasia jugó este sábado contra el equipo  Blanquiceleste en una jornada que se inclinó para los Racinguistas. Los Mens Sana cosecharon un margen de tres puntos contra los quince logrados por el elenco de Avellaneda.
 
La Cuarta de Jorge San Esteban protagonizó el partidazo de la fecha al ganar 3 a 2 tras dar vuelta el resultado. Leonel García convirtió dos goles y Cristian Zone metió el restante. Por otro lado, la Quinta y la Sexta División perdieron sus partidos, el primero fue por 0-3 y el siguiente por 1-3, con un tanto de Lautaro Chávez.
 
Las divisiones menores no pudieron sumar ningún punto en sus tres partidos. Tanto la Séptima de José Luis Napolitano, la Octava de Pablo Romero y la Novena de Andrés Ramos fueron derrotadas por 0-1. La Academia se llevó las tres victorias en el Tita Mattiussi.
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3856
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636