La 2007 rumbo a Brasil a disputar la GO CUP

Esta es la delegación que viajará rumbo a Brasil a disputar la GO CUP 2019

Esta es la delegación que viajará rumbo a Brasil a disputar la GO CUP 2019

Como ya es costumbre, la categoría 2007 de Estudiantes comandada por Marcelo Zúrzolo viajará este sabado rumbo a Goiania, Brasil para disputar la GO CUP. 
 
La 2007 no toma respiro en este impás de tres semanas que habrá hasta que comience la segunda fase del Torneo de Infantiles organizado por la AFA y viajará como ya es caracteristico en el club a Brasil para disputar la GO CUP 2019
 
Este evento internacional es el Mayor Torneo de Fútbol Infantil de América Latina. Se disputa del 13 al 20 de abril en el Complejo Fut Arte y contará con la participación de 4000 niños que estarán divididos en 320 equipos en las categorías de Sub 7 a Sub 12. Esta será la sexta edición. 
 
En dicha competencia participarán los equipos más importantes de BrasilAlianza Lima de Peru, Peñarol , Juventus de Italia, Porto de Portugal, Independiente del Valle de Ecuador , Olimpia de Paraguay, entre otros, los cuales serán rivales del Pincha.
 
LA DELEGACIÓN QUE EMPRENDERÁ VUELO HACIA BRASIL SERÁ: 
 
Joaquin Vigna, Nahuel Escobar, Benjamin Crivaro, Santino Bobadilla, Luciano Sanchez, Enzo Sanabria, Juan Villalba, Thiago Ramirez, Manuel Remis, Mariano Godoy, Maximo Lopez, Mateo Ramirez.
DT: Marcelo Zúrzolo.
Preparador Físico: Lucio Fassano.
Coordinador: Omar Bermúdez.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4094
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636