La 2005 goleó en City Bell

Estudiantes fue claramente superior a su rival (Imagen Luciana Córdoba)

Estudiantes fue claramente superior a su rival (Imagen Luciana Córdoba)

En un nuevo fin de semana de futbol, las infantiles de Estudiantes volvieron al ruedo haciendo su debut como local en este 2017. Por la segunda fecha de la fase de grupos del nuevo torneo infantil de AFA, la categoría 2005 enfrentó y venció por 7-0 a Luján en el Country Club de City Bell.

En una jornada que se retrasó debido a la niebla que invadía el complejo, y que dificultaba una buena visión, los nacidos en 2005 golearon por 7-0 con goles de Lisandro Guzmán (x2), Lucas Acosta (x3), Tobias Molina y Nehuen Benedetti. Bajo la conducción de Marcelo Zúrzolo, los Leoncitos consiguieron su segunda victoria en este torneo.

Durante el primer tiempo, Estudiantes dominó claramente el partido, jugando casi en su totalidad en campo contrario, yendo en busca del partido. Pese a no haber estado fino a la hora de definir en los primeros minutos, el Pincha logró rapidamente ponerse en ventaja. Ya a los ocho minutos de juego se encontraba arriba en el marcador tras el gol de Benedetti. Posteriormente el local bajó la intensidad, pero pese a eso, continuó creando ocasiones de gol que no supo aprovechar. Estudiantes se fue al descanso ganando por 1-0.

Ya en el segundo tiempo, el equipo Pincharrata afinó la punteria y anotó el 2-0 al minuto de juego, desde los pies de Guzman, pero no conforme siguió en busqueda de ampliar el marcador. Tras una ráfaga de goles, el equipo albirrojo se encontró ganando por 4-0 gracias a dos nuevos goles, de Guzman y Acosta. A falta de unos minutos para el final del partido, nuevamente Acosta anotó por duplicado y Molina marcó el restante para firmar el resultado.

En un partido claramente superior, donde el rival no pateó al arco, Estudiantes sumó otros nuevos tres puntos para acercarse a la clasificación a la zona A como el mejor del grupo. En dos fechas, el Pincha suma 16 unidades (entre las tres categorias infantiles) y es el favorito para ser el primero de su grupo. El domingo que viene será el turno de enfrentar a Deportivo Armenio, en condición de visitante, para sellar la clasificación.

El once inicial: Kaisser, Orbe, Juarez, Galvan, Verdugo, Miguens, Benedetti, Landriel, Ganduglia, Guzman, Fernandez

Ingresaron: Acosta por Verdugo, Milanesi por Orbe, Traverso por Fernandez, Molina por Ganduglia

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.