La 2005 a Brasil: jugará la Go Cup

La delegación que viajará a Brasil

La delegación que viajará a Brasil

La categoria 2005 de Estudiantes disputará nuevamente la Go Cup en Brasil, bajo la conducción de los técnicos de esa divisional, Marcelo Zúrzolo y Pedro Senta, quienes los dirigen tanto en AFA como en Liga Metropolitana respectivamente.
 
El año dará comienzo para Los Leoncitos con esta participación de nivel internacional. El Pincha volverá a disputar dicha competencia para mejorar la performance realizada en el año 2015 de la cual habia participado la categoria 2003, quiénes ahora se encuentran en la Novena División. 
Los tecnicos serán Marcelo Zúrzulo, quién dirige en AFA y Pedro Senta, quién conduce la divisional en Liga Metropolitana. 
Los Leoncitos disputarán el Mayor Torneo de Fútbol de Niños de America Latina que reúne a jugadores de todos los continentes. 
La competencia se llevará a cabo entre el 8 y 15 de abril. 
 
El torneo consistirá en que todos los equipos participantes disputen 6 partidos. Habrá una fase de grupos que será clasificatoria y una fase de playoff que será eliminatoria. En caso de igualdad en los encuentros se definirá desde el punto penal. 
Cada partido contará con dos jueces dentro del campo de juego y tanto el campeón como el sub campeón recibirán trofeos y medallas.
 
En total serán 11 jugadores quienes viajarán a disputar la competencia. Omar Bermúdez Coordinador del Fútbol Infantil de Estudiantes también acompañará a la delegación albirroja en dicho torneo. 
 
LA DELEGACIÓN DE 11 JUGADORES:
Franco Mangudo, Thomas Scolari, Emanuel Dall Aglio, Nehuen Benedetti, Luciano Galván, Mikel Amondarain, Ezequiel Orbe, Lisandro Guzman, Lucas Acosta, Lucas Cornejo y Marco Miguens.
CUERPO TÉCNICO:
Entrenadores: Marcelo Zúrzolo y Pedro Senta
Coordinador: Omar Bermúdez.
 
 
 
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey