La 2005 a Brasil: aquí el fixture para la Go Cup

La 2005 ya tiene rivales para la Go Cup a disputarse en Brasil

La 2005 ya tiene rivales para la Go Cup a disputarse en Brasil

Se dio a conocer el fixture para la Go Cup de la cual la categoria 2005 de Estudiantes de La Plata participarà nuevamente bajo la conducciòn de Marcelo Zúrzolo y Pedro Senta. 
 
Si bien el Torneo comienza el 8 de abril, la categorìa 2005 debutará el 10 de abril del Mayor Torneo de Fútbol de Niños de América Latina integrando el Grupo 1 ante rivales como 9 Futebol Arte de Brasil, Esc Fal Palmas, Escrete de Ouro y Aparecida MBSA. 
 
El Pincha intentará mejorar la performance mostrada en el Torneo que se llevò a cabo en el año 2015, donde participó la divisional 2003 que ahora se encuentra conformando lo que es la Novena Divisiòn en el Fùtbol Juvenil Albirrojo
 
¿En que consistirá este Torneo de Fùtbol de Ñinos de América Latina? Consistirá de una primera fase que estará divida en 12 equipos ( de la A a la L) donde los dos mejores de cada grupo irán a la segunda fase para ver quien se consagra campeón, mientras que el tercer y cuarto puesto competirán por la Copa de Plata y el quinto y último puesto jugará por la Copa de Bronca. Son 12 grupos conformados por 5 equipos cada uno. 
 
El campeón de dicha competencia se definirá entre los primeros 8 grupos de la segunda fase a través del conocido sistema de Playoffs que permitirá la eliminaciòn de equipos cuando jueguen entre si. Esta instancia comenzará a partir de los denominados cuartos de final. Este mismo sistema se utilizará para la Copa de Plata, mientras que la de Bronce tendrá inicio desde semifinales. 
 
El Sub 12 de Estudiantes jugará el 10 de abril ante 9 Futebol Arte, en lo que será el debut. Un día mas tarde, el 11 especificamente disputará dos encuentros ante Esc Fal Palmas y luego ante Aparecida MBSA. El dìa 12 de abril cerrará su ùltimo partido del Grupo 1 ante Escrete de Ouro. Todos estos encuentros se llevarán a cabo dentro del predio ubicado en el municipio de Aparecida de Goania. 
 
Con una delegacìòn de 11 jugadores, el acompañamiento del Coordinador del Fùtbol Infantil de Estudiantes, Omar Bermúdez y los directores técnicos, Marcelo Zúrzolo y Pedro Senta, el Sub 12 albirrojo emprenderá vuelo hacia el país brasileño con el afán de dejar una buena imàgen y conseguir la Copa. 
 
LA DELEGACIÓN DE 11 JUGADORES:
Franco Mangudo, Thomas Scolari, Emanuel Dall Aglio, Nehuen Benedetti, Luciano Galván, Mikel Amondarain, Ezequiel Orbe, Lisandro Guzman, Lucas Acosta, Lucas Cornejo y Marco Miguens.
CUERPO TÉCNICO:
Entrenadores: Marcelo Zúrzolo y Pedro Senta
Coordinador: Omar Bermúdez.
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey