La 2000 albirroja se probó con el Sub 17

Di Pizio intenta un avance. Foto: AFA

Di Pizio intenta un avance. Foto: AFA

En una gran experiencia, la 2000 de Estudiantes se enfrentó en un amistoso con el Sub 17 de Argentina, equipo que está preparándose para el Sudamericano de la categoría que se disputará en febrero, en Chile. El equipo de Pedro Verde disputó un partido en cada tiempo y en ambos cayó por 1 a 0, frente al conjunto que integra el también albirrojo Andrés Ayala. Los detalles.
 
El seleccionado que conduce Miguel Micó, ex Coordinador de Juveniles de Gimnasia, entre otros, continúa con su puesta a punto, de cara al Sudamericano de Chile (se disputará del 23 de febrero al 19 de marzo) que otorgará plazas para el Mundial de la categoría, que se desarrollará a partir de octubre de este año en India. Y para cerrar esta cuarta semana de pretemporada, que incluyó tareas físicas y con pelota, el combinado albiceleste tuvo otro ensayo futbolístico, esta vez frente a Estudiantes.
 
Como quedó dicho, el duelo en Ezeiza fue para el local, que se impuso en el global por 2 a 0, con un tanto en cada cotejo. Para el Pincha, más allá de la derrota amistosa, fue una buena prueba para el equipo de Verde, también pensando en la puesta a punto para el futuro inicio del campeonato. Obviamente el entrenador no pudo contar con el propio Ayala, considerado por Micó, aunque sí estuvo Jerónimo Pourtau, flamante tercer arquero del plantel profesional. Quien también formó parte del encuentro fue Matías Pellegrini, anteriormente convocado al Sub 17.
 
En el primer cotejo, el León formó de la siguiente manera: Jerónimo Pourtau; Patricio Ruscitti, Juan Ongaro, Mateo Palmieri, Nicolás Patrault; Deian Verón, Eliel Pérez, Franco González; Matías Pellegrini, Imanol Enríquez; Aaron Spetale. En el segundo, en cambio, fueron titulares: Jerónimo Pourtau (Nahuel Insaurralde); Nahuel Machado, Mateo Palmieri (Juan Ongaro), Jorge Tapia, Nicolás Patrault (Patricio Ruscitti); Benjamín Saucedo, Gonzalo Piñeyro, Franco Romero; Gianluca Bertuzzi (Matías Pellegrini), Gaspar Di Pizio, Nicolás López

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.