Kociubinski: “Ahora no hay que bajar el pie del acelerador”

Bauti Kociubinski dialogó con Inferiores Platenses tras el triunfo frente a Vélez (Foto: Emi Cianciulli).

Bauti Kociubinski dialogó con Inferiores Platenses tras el triunfo frente a Vélez (Foto: Emi Cianciulli).

El volante de la categoría 2001 habló con Inferiores Platenses tras su debut como titular en la Reserva que ahora dirige el Chavo Desábato.
 
Llegó el momento de Bautista Kociubinski en la Reserva del Pincha. Después de algunas convocatorias consecutivas por parte de Pablo Quatrocchi sobre el final del año pasado, debutó como titular en esta reanudación de la Superliga; actuó de volante interior y con la diez en la espalda en el equipo conducido por Leandro Desábato. El triunfo sobre Vélez redondeó un partido ideal para el pibe de la categoría 2001 que está en el club desde las infantiles. No obstante, dice que deberá demostrar en el día a día para mantenerse en la divisional.

“Luchamos mucho. En la cancha se demostró lo bueno que hicimos en la pretemporada”, admitió respecto a la victoria por 2 a 1 ante el Fortín, y añadió: “Nunca paramos de pelearla por más que a veces nos atacaban mucho. Sufrimos por el ahogo del cansancio y el calor sobre el final. Nos perjudicó bastante el rival, pero igualmente dejamos una buena imagen porque nunca paramos de correr y de jugar”.

En relación a su integración al equipo de Reserva, el volante de destacada técnica expresó: “Me sentí muy cómodo, gracias a mis compañeros que me dieron tranquilidad, me hicieron sentir del grupo. Así que por suerte me voy contento”.

En el primer encuentro del año, las miradas estuvieron puestas en la presentación oficial de Leandro Desábato como director técnico. A propósito de ello, Bautista Kociubinski enumeró los pedidos del entrenador: “Me dijo que intente jugar, que arme juego, que la lleve de un lado al otro. Que a veces me tire atrás. Y que gané en las espaldas de los rivales. Siempre moviéndome en esa zona del medio”.

Al finalizar, el futbolista de la 2001 trazó objetivos individuales: “Ahora no hay que aflojar. No hay que bajar el pie del acelerador. El puesto no lo tiene asegurado nadie y la idea es ganarlo en los entrenamientos, en el día a día. Y sí, conseguir jugar de manera más regular en esta categoría”.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4098
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636