Juveniles del Lobo: cuatro triunfos, un empate y una derrota ante Huracán

Foto: Prensa oficial de Gimnasia

Foto: Prensa oficial de Gimnasia

Hoy se estuvieron jugando los partidos de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional Juvenil, y a Gimnasia le tocaba enfrentarse con los equipos formativos de Huracán. Al final del día el Lobo se había logrado quedar con 13 puntos, producto de las victorias de Quinta, Sexta, Séptima y Novena, y al empate de Cuarta. En esta oportunidad, el bloque menor hizo de local en Estancia. 

El detalle de los partidos con el Globo: 

4ta: 1-1 (Vignale) F. Vergara, Godoy, Valenti, Mastrangelo, Bazzi, Jouglard, Ortuño, Vignale, Benítez, Pagano y Auzmendi. Suplentes: K. Vergara, Gutiérrez, Pérez, Mendoza, Silva, Steimbatch y Bertania. El equipo que dirige Lucas Lobo llegó a los 11 puntos con este empate y ocupa la cuarta posición. El líder de la zona es Newell’s con 14 puntos. 

5ta: 1-2 (Mamut y Cardozo) Medina, Rodríguez, Delendatti, González, F. Sánchez, Iribarria, Iribarren, Mamut, Cardozo, Mammini y Irisarri. Suplentes: Sapulla, D. Sánchez, Peñalva, Villar, Rojas, Álvarez y López. El conjunto que dirige Rodrigo Roselli alcanzó los 9 puntos con esta victoria y ocupa la séptima posición en la tabla, la cual es liderada por Boca con 19 puntos. 

6ta: 0-1 (L. Álvarez) Acosta, Sivila, Brizuela, F. Sánchez, Lorenzi, L. Álvarez, D. Sánchez, Guzman, Mier, Primante y Zarate. Suplentes: Santia, Ávila, Cabrera, Valdez, Capra, Ancherogguon y Riggio. Con este triunfo el equipo de Norberto Toledo acumula 7 puntos. El primero es Vélez con 17 puntos.

7ma: 3-1 (Meza, Villarreal y N. González) Di Sibio, Fochesatto, Vázquez, Cortazzo, Mielniczuk, Caraballo, Villarreal, Meza, Corro, Kloster y N. González. Suplentes: Ledesma, Bangardino, Daneff, Szutiniz, Di Biasi, G. Quintana, Mitic y Flores. Con este triunfo el equipo de Sebastián Barclay acumula 7 puntos y ocupa la décima posición. El puntero de la tabla es Independiente que tiene 16 puntos. 

8va: 2-4 (Quiñoy y Castro) Agüero, Gauto, Castro, Ledesma, Matteo, Labollita, Medina, Troncoso, Toledo, Schuttemberg y Delgadillo. Suplentes: Almada, Rastelli, Petino, Reinhart, Quiñoy y Barrios. Tras esta derrota el conjunto dirigido por Jorge San Esteban continua con 4 puntos en la tabla, ocupando la décima primera posición. El líder de la zona es Vélez que tiene 19 puntos. 

9na: 1-0 (Arias) Ferrer, Velázquez, Correa, Rolón, Benítez, Pendas, Catriel, Singano, Chiquichano, Arias y Palumbo. Suplentes: Spina, Tellechea, Báez, Ramírez, Licht, Samudio y Rojas. Con esta victoria los dirigidos por Guillermo Hernando alcanzaron los 9 puntos en la tabla de posiciones. El primero es el Rojo con 17 puntos.

La próxima fecha el Lobo tendrá que enfrentarse con los equipos formativos de Lanús, en lo que será la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional Juvenil. En esta ocasión serán las categorías mayores las que jugarán de local en Estancia Chica

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636