Justo empate ante el Taladro en City Bell

"Fue un empate justo, merecido, el equipo la venía peleando desde el primer tiempo", dijo Machado en entrevista con Inferiores Platenses

Para ponerse al día y sin deber ningún otro partido de la Liga Metropolitana, esta mañana la Séptima de Estudiantes recibió a su par de Banfield por el correspondiente a la fecha 6. Fue empate en 1 con goles de Juan Pablo Giles para la visita y Nahuel Machado para el Pincha.
 
El comienzo del encuentro fue para la visita, que a través de grandes asociaciones en ataque entre Jeremías Paredes (La gran figura del Taladro) y Nelson Zelaya González tuvo dos llegadas, a los 6 en los pies del número 11 y a los 18 un pelotazo de media distancia de su capitán. El gol llegó dos minutos más tarde cuando Lautaro Ríos desde una pelota parada, tira un centro perfecto para que Giles cabecee con fuerza y haga caer la valla de Julián Olazábal. Estudiantes tuvo solo una chance en la primera parte, al minuto 29 después de una contra y habilitación por parte de Nicolás López para Gianluca Bertuzzi que engancha, le pega y encuentra a la defensa que la manda al córner.
 
Ya en el inicio del complemento, ingresa Eliel Pérez, prueba de media distancia cruzado desde la izquierda y la pelota pega en el travesaño. Cuando parecía que el León no iba a poder empatar el encuentro, un mal entendimiento entre el arquero Thiago Chergoalmandoz y el lateral por derecha Alex Barbara termina en un córner para que Franco González tire el centro encontrando al defensa Machado, que cabeceó y puso el 1 a 1 definitivo.
 
La 2000 del Tucu Krupoviesa cuenta con 16 puntos en esta Liga Metropolitana y su próximo partido, correspondiente a la duodécima fecha, será de visitante ante Arsenal de Sarandí.
 
Escuchá la palabra de Nahuel Machado tras el empate
 
Síntesis:
 
Estudiantes (1): 1 Julián Olazábal; 4 Nahuel Machado, 2 Juan Ongaro, 6 Franco Rysary, 3 Francisco Biffi; 8 (C)Franco Romero, 5 Benjamin Saucedo, 7 Gianluca Bertuzzi; 10 Nicolás López, 11 Karim Jurjo; 9 Giovani Chirico.
 
DT: Juan Ángel Krupoviesa.
 
Suplentes: 12 Nehuén Mora, 13 Franco Berardi, 14 Eliel Perez, 15 Franco González y 16 Agustín Guerra.
 
Banfield (1): 1 Javier Rodríguez; 2 Juan José Jiménez, 3 Alvaro Balbuena, 4 Alex Barbara, 5 Julian Vila, 6 Marcos Fredes, 7 (C) Jeremías Perales, 8 Santiago Rodríguez, 9 Juan Pablo Giles, 10 Lautaro Ríos, 11 Nelson Ramón Zelaya González.
 
DT: Carlos Piñeiro.
 
Suplentes: 12 Thiago Chergoalmandoz, 13 Ayrton Sánchez, 14 Braian Ramírez, 15 Julián Bruno y 16 Natanel Ibarra.
 
Goles: PT 21 Giles (B) ST 30 Machado (E).
 
Cambios: ST 0 Pérez por Jurjo (E); 5 Guerra por López (E); 11 Ramírez por Zelaya González (B); 12 González por Bertuzzi y Mora por Olazábal (E); 13 Berardi por Ongaro (E) ; 16 Ibarra por S.Rodríguez, Sánchez por Balbuena y Chergoalmandoz por J.Rodríguez (B).

Amonestados: PT 29 Fredes (B); 31 Bertuzzi (E) ST 21 González (E); 35+1 Machado (E).
 
Expulsados: No hubo.
 
Árbitro: Ramiro Anton.
 
Asistente 1: Federico Pipola.
 
Asistente 2: Jeremías Menacho.
 
Cancha: Nº 3 del Country Club de City Bell.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey