Justo empate ante Boca

Naya, Flores y otros juveniles festejan el gol de la 2001.

Naya, Flores y otros juveniles festejan el gol de la 2001.

Por la segunda fecha de la Liga Metropolitana, la Séptima división de Estudiantes recibió en el Country Club de City Bell a Boca Juniors en una jornada que arrancó bajo la neblina. El equipo de Juan Angel Krupoviesa jugó un buen partido pero se topó con un gran rival y el partido termino con empate en uno. Repasá en la nota los detalles del partido.
 
En la primer etapa del encuentro no abundaron las chances de gol en ninguno de los dos equipos, pero no porque no lograran llegar al arco rival si no por falta de precisión en los últimos metros. Los primeros minutos del partido eran de mucho vértigo, ambos equipos lograban cruzar con facilidad la mitad de cancha y con sus laterales bien abiertos intentaban mediante el juego aéreo llegar al gol pero sin éxito.
 
En esta etapa del juego Boca lograba desbordar por los dos lados de la cancha y a Estudiantes le costaba por la banda izquierda por lo que abusó del carril derecho. Esto hasta que el Xeneixe se encontró con el gol de Pedro Velurta a siete minutos de haber iniciado el cotejo. Muy rápidamente el León pudo haber puesto el empate, luego de un gran desborde de Enzo Montiel que logró filtrar un pase por la defensa de Boca y dejó mano a mano a Ezequiel Naya que definió por arriba y la pelota se fue apenas por encima del travesaño. Por suerte para el delantero, después de esta situación de gol clara, tomó revancha y a los 22 del primer tiempo estampó el empate, otra vez luego de una asistencia de Enzo Montiel que jugó un gran partido.
 
El complemento cambiaría el trámite del partido en relación a la primera mitad y la disputa de la pelota se situaría en el centro de la cancha, volviéndose así un partido friccionado, por lo que el encuentro se volvería aburrido para la vista gracias a la poca generación de juego. Se batalló y luchó en gran medida en todo el segundo tiempo. Los entrenadores comenzaron a mover el banco de suplentes y a buscar mediante cambios variar esta impronta del juego pero tampoco lograron generar cambios muy drásticos. Boca Juniors sobre el final del partido logró penetrar la defensa Pincharrata en dos oportunidades, pero en ambas oportunidades Manuel Carmona se hizo grande y contuvo lo que podría haber sido la victoria para el visitante. Termino 1 a 1 y el resultado refleja de muy buena manera lo que fue el partido.

 
La 2001 de Estudiantes debera viajar al complejo de Chacarita para disputar la fecha 3 de la Liga Metropolitana e intentara sumar por primera vez en el torneo de a 3 unidades.
 
Hace click aca y escucha la entrevista a Enzo Montiel.
 
Síntesis: 
 
Estudiantes (1): 1 Manuel Carmona; 4 Cristian Flores, 2 Santiago Flores, 6 Lautaro Pelozo, 3 Julian Ascacibar; 5 Damián Valente; 8 Carlos Pachame, 10 Franco Zapiola, 11 Carlos Vega; 7 Enzo Montiel, 9 Ezequiel Naya.
 
DT: Juan Ángel Krupoviesa.
 
Suplentes: 12 Franco Pereyra, 13 Conrado Gonzalez, 14 Iñaki Chetegui, 15 Ariel Maciel y 16 Denis Tello.
 
Boca Juniors (1): 1 Agustin Lastra, 2 Sebastian Vera, 3 Luciano Arias, 4 Baltazar Bernardi, 5 Agustin Sandoni, 6 Santiago Ramos, 7 Sebastian Melgar, 8 Pedro Velurta, 9 Lucas Caumelmartel, 10 Milton y 11 Juan Pablo Cabaña.
 
Suplentes: 12 Gonzalo Ibañez, 13 Valentin Quevedo y 14 Kevin Benitez.
 
Goles: PT 7 Velurta (B), 22 Naya (B).
 
Cambios: Maciel por Pachame y Chetegui por Flores (E). Quevedo por Bernardi y Benitez por Cabaña (B).
 
Amonestados: Bernardi (B).
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Nº 4 del Country Club de City Bell

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.