Jugadores solidarios en 221 Radio

Bosio, Membrilla y Schwartz en 221 Radio

Bosio, Membrilla y Schwartz en 221 Radio

En la edición número 609 de Inferiores Platenses Radio, tres jugadores de la categoría 2004 de Estudiantes estuvieron presentes en el estudio. Juan Manuel Bosio, Mateo Schwartz y Matías Membrilla hablaron sobre el nuevo proyecto "Jugadores Solidarios" que encara Estudiantes, a beneficio del hospital de niños Sor María Ludovica.
 
"La idea surgió en el colegio del club con un profesor de segundo año. El proyecto es para ayudar a los nenes del hospital, pero también a las familias. A veces les toca estar en las mismas salas y ni siquiera tienen sillas para sentarse'' dijo Juan Manuel Bosio al iniciar la nota, y posteriormente añadió ''estamos juntando mantas, frazadas, artículos de higiene, azúcar, yerba, sillas, juguetes y demás. Las donaciones se reciben en la puerta del Country Club de City Bell''.
 
Los jugadores solidarios dejaron en claro que el proyecto no es solo de Estudiantes, sino de toda la ciudad y para toda la ciudad. ''No importa el club, si se suma gente de otro club mejor''. 
 
El proyecto divide a todos los jugadores de la categoría en diferentes funciones. Algunos se hacen cargo de la publicidad, y otros tantos se dividen tareas para llegar a todos los deportes de la institución. Hay quienes trabajan junto al vóley y el básquet, con el objetivo de lograr una mayor difusión.
 
Finalizando la entrevista Juan Bosio contó que ''la mejor donación la hizo Marcos Rojo. Nos trajo libros para colorear, cuentos, juguetes''. ¿Cómo llegaron al defensor de la Selección Argentina? ''Nos comunicamos con Ivan Savdosky y él le comentó el proyecto a Marcos'' comentó Matías Membrilla.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4223
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636