Jugó de manera parcial ante el Ciclón

La Séptima fue la única que jugó en City Bell. Foto: Archivo

La Séptima fue la única que jugó en City Bell. Foto: Archivo

Por la séptima fecha del Torneo de Juveniles de AFA, Estudiantes enfrentó parcialmente a San Lorenzo, donde cosechó cuatro puntos sobre doce que hubo en disputa, producto del triunfo de la Cuarta y el empate en Séptima, luego fueron derrotas de Quinta y Sexta, mientras que en City Bell se suspendieron los encuentros restantes por las condiciones climáticas. En un principio, la jornada suspendida se completaría el sábado 20.
 
En un día no habitual para las Juveniles, Estudiantes se midió ante San Lorenzo, y allí sólo disputó cuatro encuentros, ya que dos se suspendieron por las fuertes lluvias en el Country Club de City Bell, mientras que en Ciudad Deportiva, logró completarse la jornada.
 
En City Bell, y pese a la leve llovizna con la que empezó el día, la Séptima de Martín Gaimaro igualó sin tantos ante el Cuervo, en un encuentro desvirtuado por la lluvia, que con el correr del tiempo comenzó a ser cada vez más fuerte e hizo que se suspendieran los encuentros restantes en el Country. En un principio, los partidos de la Octava y Novena se disputarían el sábado 20 de mayo, con el resto de los encuentros postergados de la fecha siete por las condiciones climáticas.
 
En tanto, en Ciudad Deportiva se disputó la jornada normalmente, a pesar de la lluvia. La Cuarta de Martín Mazzucco salió en primer término y le dio a los coordinados por Hermes Desio, la única victoria del día por 2-1, gracias a la gran actuación de su goleador Francisco Apaolaza, que convirtió por duplicado, y la actuación de Estéfano Francesconi, que contuvo un penal cuando el partido estaba 1-0. De esta manera, Estudiantes se prende en el pelotón de los de arriba llegando a las 14 unidades.
 
Luego, fue el turno de la Quinta de Gustavo Salinas, que no pudo ante el Cuervo, y perdió su invicto de seis partidos, ya que fue derrotado por 2-0. Por último, llegó el encuentro de la Sexta de Pedro Verde, que cayó por 4-2, siendo Gianluca Bertuzzi y Aaron Spetale (de penal) los goleadores en el León.
 
Con la séptima fecha postergada casi de manera completa, lo más probable sea que el sábado 20 de mayo, se disputen los encuentros suspendidos éste fin de semana, por lo que en Estudiantes sólo verán acción la Octava de Leandro Testa y la Novena de Alejandro Saggesse en el Country Club de City Bell.
 
Todos los resultados:
 
En Ciudad Deportiva:
4ta: 2-1 (Francisco Apaolaza x2)
5ta: 0-2
6ta: 2-4 (Gianluca Bertuzzi y Aaron Spetale)
 
En City Bell:
7ma: 0-0
8va: Suspendido
9na: Suspendido

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey