Juan Cruz Ramos: "Nos adaptamos muy bien a juveniles"

Juan Cruz Ramos, lateral derecho de la Novena de Andrés Ramos.

Juan Cruz Ramos, lateral derecho de la Novena de Andrés Ramos.

El lateral derecho de la Novena del Lobo tuvo la gentileza de dialogar con los micrófonos de Inferiores Platenses, e hizo un análisis de la temporada 2019, la primera para los nacidos en el 2005 en la etapa de juveniles.

Juan Cruz tuvo la amabilidad de brindar una nota tras la derrota de su equipo a manos de San Lorenzo, por la décima fecha del torneo. Hoy el conjunto que dirige Andrés Ramos pudo recuperarse, y acumula 17 puntos en la tabla.
 
Cuando se le consultó al Destacado 2018 de Infantiles por las sensaciones que iba dejando esta primera temporada, Juan Cruz decía "Nos adaptamos muy bien a juveniles, veníamos de un mal torneo en Infantiles, y trabajando muy duro durante el año, logramos adaptarnos bien a la Novena. El torneo pasado en juveniles tuvimos un buen torneo, hoy caímos, pero estamos bien, nos vamos a levantar."
 
Ramos también analizo los aspectos mejorados con respecto al año pasado, cuando la 2005 todavía militaba en las categorías Infantiles, y explicaba "Mejoramos en el juego, nos estamos encontrando mucho más, empezamos a jugar mucho mejor. Este es un futbol más duro, otro físico también, pero nos estamos adaptando bien."
 
También se le consultó a Juan si tenía algún referente del futbol argentino, que actualmente este en actividad, y sin titubear Ramos sentencio "Hoy estoy mirando mucho a Leonardo Morales, que está en un buen momento."

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4218
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636