Jornada suspendida en el Bosquecito

Esta mañana Gimnasia tenia que recibir a los equipos de Defensa y Justicia, en el marco de la novena fecha de la Liga Metropolitana. La jornada tuvo que ser suspendida producto de la lluvia que cayó a la madrugada en la ciudad, y la decisión se tomó antes de que el Halcón emprenda su viaje a La Plata.
 
Queda saber si la fecha será reprogramada para la próxima semana, o si se le dará continuidad al fixture. La resolución se dará a mediados de semana, y queda sujeta a la situación de los demás equipos que integran la Liga. En caso de haberse suspendido todos los partidos de la fecha, se reprogramará para el próximo fin de semana. En cambio, si algún equipo pudo llevar a cabo la disputa de la fecha, se continuaría con el fixture como está estipulado.
 
Si se sigue con el calendario, la próxima semana Gimnasia estará visitando a los equipos A de Banfield para disputar la décima fecha del torneo.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4192
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636