Jornada positiva para Estudiantes

Foto gentileza Blog del Pincha, Juveniles en Metro.

Foto gentileza Blog del Pincha, Juveniles en Metro.

Frente a Huracán, las Juveniles de Estudiantes finalizaron invictas en Liga Metropolitana. Hubo dos victorias y un empate en Parque Patricios.
 
Las divisiones juveniles de Estudiantes en Liga Metropolitana, culminaron una jornada positiva frente a Huracán, con dos triunfos y un empate. La Séptima goleó por 4 a 0, la Octava obtuvo una buena victoria por 4 a 2 y por último, la Novena empató 0 a 0, para culminar la jornada en Parque Patricios.
 
El primer partido fue el de la Séptima división, que dirige Juan Ignacio Brown. El equipo viene de gran manera en el campeonato, con muchas victorias e ilusiones. El conjunto Pincharrata, se impuso en el campo de juego durante todo el encuentro, sin dejar que el contrario tenga ni siquiera una situación, y logró una victoria contundente por 4 a 0, con goles de Kevin Ceceri, Rodrigo Corbalán, Emiliano Ozuna y Franco Nicolini.
 
Luego, fue el turno de la Octava de Daniel Tarabini, que viene también en alza. Los chicos categoría 97 se impusieron ante el Globo por 4 a 2, dominando durante casi toda la segunda mitad. Los goles los convirtieron Juan Martínez, Matías Samaniego y en dos oportunidades Agustín Sosa.
 
El último partido de la jornada juvenil de Liga Metropolitana, lo disputó la Novena división, dirigida por Omar Rulli. El conjunto Pincharrata buscó siempre jugando pero no logró ponerse en ventaja a lo largo del encuentro y se fue con un 0 a 0 con sabor a poco, pero positivo en cuanto al juego.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636