Jornada positiva en Avellaneda

Los 2003 volvieron a la senda del triunfo.

Los 2003 volvieron a la senda del triunfo.

En el marco de la décimo tercera fecha de la Liga Metropolitana los juveniles de Estudiantes visitaron el complejo deportivo de Racing Club y lograron traerse a La Plata 6 puntos de 9 en juego; gracias a las victorias de Octava y Novena. La Séptima por su parte no se pudo recuperar de la derrota ante Arsenal y volvió a caer frente a la Academia.
 
El cotejo que abrió la jornada fue el de los dirigidos por Juan Ángel Krupoviesa, su Séptima cayó por 2 tantos contra 1, y el descuento vino en los pies de Carlos Vega. De esta manera los 2001 continúan con 16 puntos en la tabla de posiciones.
 
El segundo encuentro del día fue el de la Octava división, la cual dirige técnicamente Mauricio Perotti. Los 2002, que son la categoría que más punto ha cosechado a lo largo de la Liga, volvió a ganar y sumo su cuarto triunfo consecutivo. Esta vez fue por 1 a 0 y el gol, que vino desde el punto de penal, fue de Santiago Scorticatti. Con este resultado los de Perotti alcanzaron los 23 puntos en la tabla.
 
Ya en el cierre de la jornada futbolística, la Novena que es dirigida por Edgardo Zapiola fueron quienes salieron a la cancha y lograron traerse una victoria muy importante. Fue 2 a 1 con goles de Francisco Ortigoza y Salvador Irigoyti, y con este triunfo la Novena lleva 13 puntos acumulados en el torneo.
 
La próxima fecha a disputarse se disputará el jueves, día atípico para la Liga Metropolita. En esta ocasión el Pincha recibirá en el Country Club de City Bell a sus pares de Independiente, dando lugar a la fecha número 14 del torneo.
 
Resultados:
 
7ma: Racing 2 - EDLP 1 (Vega)
8va: Racing 0 - EDLP 1 (Scorticatti)
9na: Racing 1 - EDLP 2 (Ortigoza y Irigoyti)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.