Jornada positiva contra el Cervecero

Volvió Liga Metropolitana.

Volvió Liga Metropolitana.

Esta mañana las categorías juveniles de Liga Metropolitana retomaron la actividad, y Gimnasia estuvo recibiendo en El Bosquecito a sus pares de Quilmes. Al final de la jornada el Lobo se había quedado con 5 puntos, gracias a los empates de Séptima y Novena, y al triunfo de Octava. Repasa la nota y entérate los resultados y quienes fueron los goleadores.
 
El primer partido que se disputo fue el de la Séptima división, cuya dirección técnica le pertenece a Mariano Maida. Los 2003 jugaron un gran partido, pero el partido estuvo muy parejo y no abundaban los espacios. Fue empate 0 a 0 contra Quilmes. Guillermo Gómez Acosta, arquero de la división, contuvo un penal al inicio del complemento. Con este resultado el conjunto de Maida alcanzo los 23 puntos.
 
El segundo turno de la jornada fue ocupado por los juveniles de la Octava división, categoría que tuvo en el banco de suplentes dando indicaciones a Pablo Romera. Los nacidos en el 2004 tuvieron un partido con más ida y vuelta, pero también jugaron un gran partido, y además pudieron plasmarlo el resultado. Fue victoria por 3 a 0 para el Tripero, que tuvo como goleadores a Kevin Martínez, que marco por duplicado, y a Lautaro Lorenzi. Con este triunfo el Lobo alcanzo los 13 puntos en la tabla.
 
En el cierre de la fecha le toco salir a jugar al equipo de Juan Solari, la Novena división. Sus dirigidos, categoría 2005, sufrieron un poco más el ataque Quilmense, arranco en desventaja. Pero pudo acomodarse y finalmente logró empatar el partido. Fue 2 a 2 con goles de Gustavo Andino y Lautaro Napolitano. Con este resultado los dirigidos por Solari alcanzaron los 15 puntos en la tabla de posiciones.
 
La próxima jornada Gimnasia deberá visitar el complejo deportivo de San Lorenzo, para llevar a cabo la disputar de la décimo cuarta fecha del torneo Metropolitano.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4241
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636