Jornada perfecta en el Country frente al Halcón

La próxima semana visitaran a Platense, fecha 17 de Liga Metro.

La próxima semana visitaran a Platense, fecha 17 de Liga Metro.

Esta mañana en el Country Club de City Bell las categorías de Liga Metropolitana de Estudiantes recibieron a sus pares de Defensa y Justicia, jornada correspondiente a la decimosexta fecha del torneo. El Pincha gano los tres partidos en disputa y se quedó con los 9 puntos, entra a la nota y repasa los resultados.
 
El primer equipo en saltar al campo fue el de la Séptima división, categoría que dirige Juan Ángel Krupoviesa. Los 2001 que venía de imponerse ante el Rojo, pudo darle continuidad al buen momento y volvió a ganar. Esta vez fue por 3 a 1, con goles de Ezequiel Naya que volvió a marcar por duplicado, y con otro tanto de Rocco Causa. Con esta victoria los de Krupoviesa alcanzaron los 25 puntos en la tabla.
 
El segundo cotejo fue el del equipo de Mauricio Perotti, la Octava, que es la categoría que más puntos ha conseguido en la Liga y venia de golear la fecha pasada a Independiente. Este partido no fue excepción y los 2002 volvieron a golear, esta vez por 6 a 1 con goles de Rodrigo Dinocco, German Leguiza, Braian Aranda y un hat trick de Maximo Garay; con este resultado los de Perotti llevan 30 puntos en lo que va de torneo.
 
Para cerrar la jornada futbolística se disputo el encuentro de Novena división, equipo que dirige técnicamente Edgardo Zapiola. Sus 2003 no pudieron jugar la última fecha ante el Rojo a causa de la lluvia que hizo suspender la jornada, por lo que los juveniles retomaron actividad frente al Halcón de Varela. Fue victoria 2 a 0 gracias a los goles de Molina y de Condenanza, y con estos tres puntos el equipo de Zapiola logro alcanzar los 19 puntos en la tabla de posiciones.
 
La próxima semana los juveniles de Liga Metro pincharratas harán de visitante, esta vez en el predio deportivo de Platense para disputar la decimoséptima jornada del torneo.
 
Resultados:
 
Séptima: 3-1.
Octava: 6-1.
Novena: 2-0.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.