Jornada pasada por agua y algo más

Atípico fin de semana para el Lobo, que jugó un solo partido contra el Arse. Foto: Julián Martínez.

Atípico fin de semana para el Lobo, que jugó un solo partido contra el Arse. Foto: Julián Martínez.

Al papelón ocurrido durante la jornada de viernes, se sumó un clima completamente adverso que obligó a la suspensión de la tira de menores entre Gimnasia y Arsenal por la Fecha 8 de la Superliga Juvenil de Fútbol.

 

Tal como comentó este medio durante el viernes 4 de mayo, la primera mitad de la jornada entre Gimnasia y Arsenal se tiñó de horrores organizativos que tuvieron como principales afectados a los jugadores tanto de un equipo como del otro. El único partido que se disputó de los tres que estaban pautados fue el de Quinta División, que terminó con triunfo para el Lobo por 2-0, gracias al doblete marcado por el correntino Guillermo Enrique. Con ese resultado, la 2000 que interinamente dirigen Jorge San Esteban y Rodrigo Roselli en conjunto, llegó a nueve puntos y estiraron su invicto a cuatro partidos - igualdades ante Unión y Estudiantes, triunfo contra Godoy Cruz -.

Por su parte, la otra mitad de la jornada, que tenía como protagonistas a las categorías menores, fue suspendida por las autoridades debido a las inclemencias climáticas. De esta manera, en una jornada muy curiosa, atípica y desprolija, de seis duelos que se debieron llevar a cabo entre el Tripero y el Viaducto, tan solo se disputó uno. 

 

Síntesis de Quinta

 

Arsenal (0).

Gimnasia (2): Braian Alegre; Arian Giordano, Gustavo Areco, Bruno Palazzo, Bautista Barros Schelotto; Matías Toledo, Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Miranda; Guillermo Enrique, Sebastián Cocimano y Kevin Sosa.

DTs: Jorge San Esteban y Rodrigo Roselli.

Goles: PT 1' Enrique; ST 33' Enrique.

Cancha: n° 2 del Predio Julio Humberto Grondona, Sarandí.

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3732
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636