Jornada pareja entre Gimnasia y Chicago

Los Lobitos disputaron la segunda jornada del Grupo A ante Nueva Chicago.

Los Lobitos disputaron la segunda jornada del Grupo A ante Nueva Chicago.

Las infantiles de Gimnasia y Esgrima La Plata recibieron a Nueva Chicago en el predio el Bosquecito, para disputar la fecha 2 del grupo A del Torneo Infantil de AFA. En puntos quedaron igualados: la categoría 2005 empato 0 a 0, la 2006 perdió 2 a 1 y la 2007 ganó por la mínima.
 
Las infantiles de Gimnasia y Nueva Chicaco jugaron la segunda fecha, del Grupo A del Torneo Infantil de AFA. La jornada se disputó en la cacha número 1 del  Bosquecito desde las 10 de la mañana, con gran cantidad de público a pesar de la mañana fría y nublosa.  
 
Un empate que ayuda a seguir sumando

Los primeros en salir al campo fueron los nacidos en 2005 dirigidos por Martín Ramal. Los Triperos  no tuvieron una buena mañana en cuanto al juego, pero tampoco fueron superados. El empate 0 a 0 final demostró que tanto los Mens Sana como el Toro de Mataderos no fueron claros ni precisos y concluyeron en un partido sin emociones. De este modo, los Lobitos suman 4 puntos en el torneo.

Sigue la mala racha: dos derrotas al hilo

Luego fue el turno de la categoría 2006 a cargo de Ignacio Kostenwein. Los chicos del Lobo que vienen de caer la fecha pasada ante Tigre, sufrieron otro traspié. Durante los primeros minutos de juego buscaron abrir el partido, pero el gol de Lautaro Abreu a los 19 minutos los descolocó y se fueron a vestuarios con una derrota por la mínima. En el segundo tiempo el Lobo fue en busca del empate y con el gol tempranero a los 3 minutos de Tobías Cáceres lo logró. Cuando se acomodó para ir a buscar la ventaja llegó nuevamente Lautaro Abreu, que mediante un contragolpe anotó para Chicago y cerró el marcador en 2 a 1 favorable para la visita.

Volvió a ganar y sigue invicto

Los encargados en cerrar la fecha fueron los 2007 de la mano de Darío Britos. Los Lobitos salieron al campo de juego con ganas de no perder el invicto que mantienen desde el comienzo de la etapa clasificatoria. En esta oportunidad el triunfo fue por la mínima, pero los Lobitos supieron mantener la templanza y su arco en cero. El gol del triunfo fue convertido a los 10 minutos del primer tiempo gracias a la asistencia de Agustín Singano hacia Benjamín Palumbo que siguió la jugada dejando en el camino al arquero rival y definiendo solo, con la tranquilidad de goleador. El comienzo de la 2007 que dirige Britos es de puntaje ideal contando también los cotejos de la fase clasificatoria.
 
La próxima Gimnasia visitará a Huracán por la tercera fecha del Torneo Infantil de AFA. Las categorías 2005 y 2006 buscarán revertir la imagen e ir en busca de nuevos triunfos; mientras que los 2007 intentarán seguir por el camino de la buena recha y mantener su invicto. La jornada se disputará el próximo domingo a partir de las 10 de la mañana en el predio de La Quemita.
 
Resultados finales
Categoría 2005: 0 - 0.
Categoría 2006: 1 - 2 (Gol de Tobías Cáceres GELP; Lautaro Abreu, en dos oportunidades, para Nueva Chicago).
Categoría 2007: 1 - 0 (Gol de Benjamín Palumbo).
 
Árbitro de la jornada Brian Dacal.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3824
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636